Habiliades
1) La idea de crear unentorno, concepto justo en la mente de las personas.
Steve Jobs dijo “Que no se le puede preguntar a alguien que querrán luego, no lo saben, no puede decir que querrán después, solo lo saben cuando lo ven,y creen que es lo correcto”
Tuvo que cambiar la forma en que el mundo exterior veía a Apple, la forma en que los clientes veían a Apple, “PENSAR DIFERENTE”
Steve Jobs retiro algunos productos delmercado, luego redujo la investigación de proyectos de 50 a 10; Steve le dio un nuevo enfoque al concepto.
Steve decía que es bueno pertenecer a ese 1 y 2% de los que piensan con originalidad queson inconformistas e innovadores.
Excelente integración con la tecnología, nivel de integración Absoluta con un Software
2) Insistir en la simpleza para tener la mejor experiencia.
3) Elprimer reproductor en la calle facilito la expansión, encontrar los estilos, los gustos, las preferencias, el precio, así dificultar las cosas a los competidores y evitando las oportunidades del mercado ysatisfacer los gustos del consumidor, fue un fenómeno cultural.
b) Identifique en cual de las etapas de la revolución de saber encuadraría a esta organización y las causas que fundamentan surespuesta.
REVOLUCION INDUSTRIAL
La rapidez del cambio tecnológico, este dispositivo ha evolucionado para incluir a diversos
Modelos orientados a satisfacer las necesidades de los diferentesusuarios.
REVOLUCION DE LA PRODUCTIVIDAD
La aplicación del saber al trabajo aumentó de forma explosiva la productividad, basado en una dirección profesional,
REVOLUCION DE GESTIONAplicación y del rendimiento del saber, desarrollo de productos en un lapso de tiempo menor, diseño simple.
c) Identifique si ha presentado en el video alguno de los pecados capitales.
Steve Jobs es...
Regístrate para leer el documento completo.