habilidad comunicativa

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
PRUEBA COMUNICATIVA

Fecha ________________________ Grado ________________________























LEA LA SIGUIENTE HISTORIA Y ENCUENTRA LOS ERRORESORTOGRÁFICOS. ENCIÉRRELOS EN UN CÍRCULO UTILIZANDO EL COLOR ROJO:
LA ZORRA Y EL LABRADOR
Principio del formularioUna zora estaba siendo perseguida por unos casadores cuando llegó al citio de un leñador y le suplicó que la escondiera. El hombre le aconsejóque ingresara a su cabana . 
Casi de immediato llegaron los cazadores, y le preguntaron al leñador si había visto a la zorra. El leñador, con la vos les dijo que no, pero con su mano dissimuladamente señalaba la cabaña donde se había escondido. 

Los cazadores no comprendieron las señas de la mano y se confiaron únicamente en lo ditcho con la palabra. La zorra al verlos marcharse, salió sin decir nada. 

Le reprochó el leñador por qué a pesar de aberla salvado, no le daba las gracias, a lo que la zorra respondió : --Te hubiera dado las gracias si tus manos y tu boqua hubieran dicho lo mismo. 

Final del formularioLOS DOS GALLOS

En una casa, una anciana criaba dos gallos. Un día, los gallos salieron a pasear fuera de la casa. De pronto, vieron un enorme gusano que se arrastraba por el camino. Entonces,ambos corrieron para atraparlo, pero antes de que alguno lo cogiera, se miraron creyendo que cada uno tenía derecho a comerse al animal. Por eso, empezaron a discutir.
Muchos animales empezaron aacercarse para saber qué era lo que pasaba. Entre ellos, también se asomó un zorro hambriento. Al ver que los dos gallos seguían discutiendo, el zorro dijo: - Para arreglar este problema, es mejor que sepeleen y el ganador se llevará el gusano.
Todos dijeron que sí. Pero para que la pelea sea justa, los animales presentes nombraron un juez. Y el juez fue justamente el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habilidades Comunicativas
  • Habilidad Comunicativa
  • habilidades comunicativas
  • Habilidades comunicativas
  • Habilidades comunicativas
  • habilidades comunicativas
  • Habilidades Comunicativas
  • Habilidades Comunicativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS