Habilidad Para Relacionarse Con Otras Personas

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2016
Habilidad para relacionarse con otras personas
Si cultivamos y dominamos estas habilidades podremos conseguir satisfacciones en el ámbito de la familia, de las amistades y en las relacionesamorosas. E incluso nos ayudarán a la hora de conseguir un empleo, de relacionarnos con nuestros jefes y compañeros de trabajo y de convencer de nuestras posturas o planteamientos
Liderazgo
Liderazgo es unainfluencia que se ejerce sobre las personas y que permite incentivarlas para que trabajen en forma entusiasta por un objetivo común. Quien ejerce el liderazgo se conoce como líder.
Habilidad pararesolver conflicto
Es necesario aprender y practicar dos competencias básicas indispensables: la capacidad de reducir rápidamente el estrés en el momento necesario y la capacidad de seguir estando losuficientemente cómodo con las propias emociones como para reaccionar de manera constructiva, incluso en medio de una discusión.
Habilidad de toma de decisiones en condiciones de ambigüedad
Que Si tieneque tomar una decisión importante bajo alta ambigüedad y dispone de algo de tiempo, no la tome enseguida. Se dará cuenta que nuestra perspectiva de la vida puede cambiar de un día para otro. Eldescanso y meditar un poco las cosas nos aclara los posibles escenarios y nos da mayor seguridad.
Habilidades de asignación de recursos
Supongo que se refiere al armado de la mejor estrategia para laempresa.
Ideando diferentes escenarios posibles, identificando cuales son las variables que controlan y cuales no y buscando asignarles probabilidades a cada posible acontecimiento con la mayorinformación que se logre obtener. La finalidad de todo esto es la búsqueda y selección del mejor escenario posible para la organización.

Habilidad de un emprendedor
Las habilidades de un emprendedor describensu grado de competencia para cumplir objetivos y metas. Éstas pueden ser aptitudes, destrezas o capacidades innatas, pero también se pueden desarrollar mediante la práctica. Se aprenden y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habilidades para relacionarse
  • turismo para personas con habilidades diferentes
  • habilidad para establecer relaciones sociales
  • habilidades para las relaciones humanas
  • Modelo de Relación de persona a persona
  • Relaciones con las personas
  • Relaciones Entre Personas
  • Habilidades basicas de la persona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS