habilidad sexual

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
TEQUILA
Capilla de Santo Toribio Romo.
Construcción consagrada al Santo Mexicano Toribio Romo que nació en 1900 y murió en 1928 en el marco de la guerra cristera. Ubicado en la Barranca deTequila, esta construcción se edifica en el sitio en el que se torturó a este mártir.


Atemanica.
Atemanica es una población antigua con interesantes historia, su iglesia tiene inscrita lafecha de 1887, pero según la autoridad municipal tiene más de 400 años de haber sido fundada. En la población todavía se encuentran vestigios del templo y la ex hacienda.


Foro Cultural José Cuervo.Este foro se ubica en el corazón de Tequila, en los interiores de mundo cuervo y de la fábrica la Lojeña, en ella se realizan diferentes tipos de eventos culturales en este municipio.Chiquihuitillo.
Plataforma ubicada en la Barranca del Tequila, donde se llevaban a cabo ceremonias religiosas de los Caxcanes, antiguos habitantes de la región. En este sitio solo se puede acceder através de la caminata.
La Toma.
Superficie accidentada que permite el paso del río Grande – Santiago. Localizada a aproximadamente 15 km de la cabecera. Este accidente geográfico inicia desde losaltos de Jalisco como parte de la río verde y continua hasta la región de Tequila.
Barranca de Tequila
Superficie accidentada que permite el paso del río Grande – Santiago. Localizada aaproximadamente 15 km de la cabecera. Este accidente geográfico inicia desde los altos de Jalisco como parte de la río verde y continua hasta la región de Tequila.


Volcán de Tequila
Formaciónrocosa que alcanza una altura de 2900 msnm y en sus laderas nace el agave azul, es un lugar ideal para los practicantes del turismo alternativo.


Antigua Estación de Ferrocarril
En losinicios del camino al cerro del Tequila se ubica la antigua estación de ferrocarril de Tequila, actualmente solo quedan algunas casas de trabajadores de la estación y un pequeño anden de visitantes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Variantes Sexuales Y Habilidades Sociales En Déficit
  • Habilidades
  • Habilidades
  • Habilidades
  • habilidades
  • habilidades
  • habilidades
  • habilidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS