Habilidades administrativas( incluye conclusion personal)

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2010
Habilidad técnica:
Concepto 1: Habilidad para usar procedimientos, técnicas y conocimientos de un campo especializado. (Administración, Pearson Educación, Stoner, Freeman, Gilbert JR.)
Concepto2: Es el conocimiento y la pericia para realizar actividades que incluyen métodos, proceso y procedimiento. Por lo tanto, representa trabajar con determinadas herramientas y técnicas. (El procesoadministrativo, Mc Graw – Hill Book Company.)
Concepto 3: Capacidad de aplicar métodos, procedimientos y técnicas específicas en un campo especializado. Los administradores hace uso de las habilidadestécnicas en distintos grados sin embargo genralmente les interesa identificar y desarrollar las habilidades técnicas que deben poseer los demás miembros de la organización. (Hellriegel Don,Administracion)
Concepto mío: Es el conocimiento para realizar actividades que requieren de un proceso o métodos.
Habilidad humanista:
Concepto 1: habilidad para trabajar con otros, entenderlos ymotivarlos, sean personas o grupos. (Administración, Pearson Educación, Stoner, Freeman, Gilbert JR.)
Concepto 2: Es la capacidad para trabajar con personas: es el esfuerzo cooperativo: es el trabajo enequipo: es la creación de un ambiente en que las personas se sienten segura y libres para expresar sus opiniones. (El proceso administrativo, Mc Graw Hill Book Company.)
Concepto 3: Los administradorestienen el compromiso permanente de promover motivar y dirigir el potencial humano de la organización hacia el cumplimiento de objetivos, fomentando el crecimiento y la realización individual y grupal.Su estrecha relación con el recurso humano hace de las habilidades interpersonales elementos indispensables para el desempeño de sus funciones. (Hellriegel Don, Administracion)
Concepto mío: Es lacapacidad de trabajar con otras personas, entenderlos y poder motivarlos en el área que se trabaje.

Habilidad conceptual:
Concepto 1: habilidad para coordinar e integrar todos los intereses y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conclusion personal
  • Conclusion Personal
  • Conclusiones Personales
  • HABILIDADES PERSONALES
  • Habilidades Personales
  • Habilidades personales
  • Habilidades Personales
  • Habilidades Personales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS