habilidades de comunicacion

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
HABILIDADES CONCEPTUALES.
Empresarios proponen decálogo anticrimen
El Consejo Mexicano de Hombres de Negocios sumó su propuesta a las planteadas por el Gobierno; consideran que el crecimientoeconómico alto y sostenido es la mejor forma de combatir el crimen.

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — El sector empresarial del país presentó un decálogo de propuestas para integrar la estrategia nacional decombate a la delincuencia y al crimen organizado, entre ellas agotar el debate sobre la legalización de las drogas e inhibir los delitos mediante el crecimiento económico alto y sostenido.
Elpresidente del Comité de Estrategia del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN), Claudio X. González, manifestó el respaldo del sector a las acciones emprendidas por el presidente Felipe Calderón yreconoció el esfuerzo de las Fuerzas Armadas aunque, dijo, "todavía falta mucho".
En el acto para dar a conocer las conclusiones del Diálogo por la Seguridad. Hacia una Política de Estado, subrayóque este ejercicio debe ayudar a la sociedad a comprender la lucha contra la delincuencia, y a sentar las bases de una política de Estado que articule y coordine los esfuerzos de los distintos nivelesde Gobierno.
Para ello, planteó 10 propuestas que se enmarcan en la necesidad de redefinir a la seguridad como política de Estado.
Como primer punto precisó que el deber principal del Estado esotorgar seguridad a sus habitantes para que convivan en paz en un Estado de derecho; en segundo lugar, que la seguridad pública esté confiada a cuerpos civiles debidamente fortalecidos y capacitadoscomo dispone la Constitución.
Estimó que la atención de delitos del orden común debe tener una atención prioritaria por parte de estados y municipios, e insistió en que "el inhibidor" más eficaz delcrimen es el crecimiento económico alto y sostenido, que genera oportunidades de empleo suficientes.
Por lo tanto, pidió como "prioritario" el impulso de reformas y acciones necesarias para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habilidades de comunicacion
  • HabilidaDes De Comunicacion
  • Habilidades De Comunicacion
  • Habilidades de comunicacion
  • Habilidades de comunicacion
  • habilidades de la comunicación
  • Habilidades De Comunicacion
  • Habilidades de comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS