habilidades de negociacion

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014



ENSAYO FINAL DE HABILIDADES DE NEGOCIACION

ALUMNO: RAUL MALDONADO MARTINEZ

PROFESOR: MTRA LAURA GABRIELA IBARRA VELAZQUEZ

FECHA: O2/08/14




INTRODUCCION
Este ensayo recoge loscontenidos básicos de la asignatura “habilidades de negociación” durante esta materia observamos varios expertos en negociación cuyos autores como Sanner Rayon y Antonio Nuñez entre otros. Estaasignatura tiene como objetivo mostrar las diferentes tipos de habilidades que tenemos para llegar a una buena negociación, aportando al fin una perspectiva fundamentalmente negociadora, con técnicas deinvestigación para desarrollar una acertada toma de decisiones utilizando el dialogo y la discusión descartando la violencia, buscando otras alternativas llegando alcanzar un acuerdo satisfaciendo lasnecesidades mutuas.

No hay duda que las clases habilidades de negociación despertaron mi interés en descubrir mis habilidades y fortalezas de negociador, mismas que tratare de plasmar en esteensayo. La negociación es algo fundamental en la vida cotidiana ya que es lo que hacemos a diario, en cuestión personal basándome en mi carrera de derecho puedo decir que tengo que tener la relación directacon el cliente, haciendo una negociación con la contra parte para satisfacer a mi cliente. Por lo cual expondré un ejemplo para analizar mis fortalezas y debilidades como la manera que pueda hacerla mejor negociación.

Ejemplo: En el caso del derecho civil en la realización de los contratos hay que iniciar una negociación integradora ganara-ganar en que ambas partes satisfagan susnecesidades, una estrategia importante es proteger la información solo debemos darla cuando represente una ventaja estratégica, al mismo tiempo es importante recabar toda la información de la otra parte esto conel fin de mejorar el poder de la negociación, un área de confort es impórtate ya que el cliente se siente cómodo hace más amena la negociación, podemos también hacer la presión del tiempo con esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habilidades De Negociacion
  • Habilidades de negociacion
  • Habilidades De Negociacion
  • Habilidades de negociación
  • Habilidades de negociación
  • habilidades de negociacion
  • Habilidades De Negociacion
  • habilidades de negociación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS