Habilidades Digitales

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
INSTRUCCIONES PARA RECABAR EN MENOR TIEMPO, INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS HDT A TRAVÉS DE LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL(CCS)
Respetable, Director (a) de la escuela en primer lugar reciba un afectuoso saludo de nuestra parte y en segundo solicito su compresión y apoyo para tener éxito en la presente estrategia, por loque le pido de favor que lea atentamente lo siguiente:
1. Se envían 3 cuestionarios que deberán ser contestados por los integrantes del Comité de Contraloría Social (CCS)del Programa HDT (HabilidadesDigitales para Todos)
2. Lo primero que deben hacer, es imprimirlos para que los integrantes del Comité de Contraloría Social (CCS) den respuesta a cada cuestión.
3. Es probable que al observarlos sepregunten por que se les solicita dicha información, puesto que en algunos casos tal vez no se les ha explicado en qué consiste el programa, sin embargo les pido que traten de dar respuesta a todaslas preguntas porque de ese modo vamos a tener un diagnóstico de la situación actual de la operación del mismo.
4. Una vez que hayan sido contestados, se deben escanear para su resguardo en archivoelectrónico, que junto con los instrumentos impresos serán las evidencias de la participación del Comité de Contraloría Social (CCS) de la escuela.
5. Después deben acceder al portal HDTcorrespondiente a la Contraloría HDT Puebla con la siguiente dirección http://www.hdt.gob.mx/hdt_pue/hdt-estado/contraloria-hdt/, donde aparece la ventana mas de: Contraloría HDT y ahí se encuentran los mismoscuestionarios digitalizados y dando Clic en el nombre de los instrumentos, se abrirán para proceder con el llenado de los mismos, en el entendido de que solo debe enviarse por este medio, uno de cadacuestionario como concentrado de los que hayan contestado previamente los integrantes del comité de contraloría social (ccs) en cada escuela (nota: en la última hoja de cada cuestionario hasta abajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habilidades digitales
  • Habilidades digitales
  • HABILIDAD DIGITAL
  • Habilidades Digitales
  • habilidades digitales
  • Estrategias de aprendizaje y habilidades digitales
  • Habilidades digitales para todos
  • Estrtegia de aprendisaje y habilidades digitales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS