Habilidades directivas

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
PARTE 1. HABILIDADES DIRECTIVAS
Abordaremos la importancia y la necesidad de hacer que nuestra empresa no sólo funcione, sino que siga creciendo día a día, no sólo económicamente, sino también encalidad, productos ofertados, imagen de marca, ventajas sobre los competidores, recursos humanos….Las empresas deben estar en continuo cambio y adaptarse a todas las circunstancias que se le vayanpresentando en el camino. Es fundamental después de cada operación realizada o decisión tomada, analizar los resultados obtenidos y actuar en consecuencia a los mismos, solventando los posibles erroresque hayan podido surgir, pudiendo así mejorar día a día y consiguiendo cada vez mejores resultados. Trataremos las distintas estrategias utilizadas más frecuentemente para el desarrollo y crecimientoempresarial, con la idea de optimizar la gestión y para fidelizar emotivamente al cliente, ya que se tratan de aspectos fundamentales para conseguir el éxito de la empresa y a conducir su negocio aposiciones líder de su sector empresarial.
Reflexionar sobre la función del Liderazgo.
Reflexionar sobre el entorno actual de las empresas.
Descubrir la necesidad del liderazgo frente al cambio.Descubrir las nuevas tendencias a los que se encamina la sociedad, los cambios más significativos y las armas defensivas ante estos cambios.
Profundizar en la inteligencia emocional como cualidadfundamental del líder de hoy en día.
Toda empresa está sujeta a cambios porque estos forman parte de la vida. Lo importante desde el punto de vista del emprendedor, es poder preverlos, observando qué cambiosse están produciendo en el entorno y adaptar la empresa de forma preactiva para que los cambios no supongan un problema. Es fundamental que aprendáis a planificar el cambio y gestionarlo e involucrara las personas haciéndolas protagonistas de los mismos. En esta unidad también se estudia a fondo la denominada inteligencia emocional, una característica innata en los líderes, que desarrolla una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habilidades directivas
  • Habilidades directivas
  • Habilidades directivas
  • habilidades directivas
  • Habilidades directivas
  • Habilidades Directivas
  • Habilidades Directivas
  • Habilidades Directivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS