habilidades directivas

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
DELEGACIÓN
Es imposible para un directivo realizar todo el trabajo necesario para cumplir la misión de una organización, así que el trabajo y la responsabilidad por realizar deben ser delegados alos demás. Por lo tanto todos los directivos requieren facultar a sus empleados si han de cumplir con las actividades de la organización.

Sin la delegación y el facultamiento que la debe acompañar,ninguna organización y ningún directivo pueden disfrutar de un éxito a largo plazo.
La delegación incluye la actividad de trabajo a otras personas, y es una actividad inherentemente relacionada contodas las posiciones directivasDELEGACIÓN
Es imposible para un directivo realizar todo el trabajo necesario para cumplir la misión de una organización, así que el trabajo y la responsabilidad porrealizar deben ser delegados a los demás. Por lo tanto todos los directivos requieren facultar a sus empleados si han de cumplir con las actividades de la organización.

Sin la delegación y elfacultamiento que la debe acompañar, ninguna organización y ningún directivo pueden disfrutar de un éxito a largo plazo.
La delegación incluye la actividad de trabajo a otras personas, y es una actividadinherentemente relacionada con todas las posiciones directivasSISTEMA DE COSTOS
En la contabilidad actual, existen diferentes tipos de sistemas que se usan para generar información para diferentespropósitos. Uno de los más usados y conocidos es el sistema de contabilidad de costos, el cual su objetivo es acumular los costos de los productos o servicios de una organización. La información del costo deun producto o servicio es usada por los gerentes para establecer los precios del producto, controlar las operaciones y desarrollar estados financieros. También, el sistema de costos mejora el controlproporcionando información sobre los costos incurridos por cada departamento de manufactura o proceso.
Dependiendo de "CÓMO" se acumulan los costos para costear la producción, los sistemas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habilidades directivas
  • Habilidades directivas
  • Habilidades directivas
  • habilidades directivas
  • Habilidades directivas
  • Habilidades Directivas
  • Habilidades Directivas
  • Habilidades Directivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS