Habilidades Directivas

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Habilidades de los directivos eficaces

* Comunicación verbal(incluye escuchar)

Esta habilidad claro que la desarrollo y la llevo a cabo día a día ya que en mi trabajo se necesita tenerestas habilidades por que se tiene mucho contacto con directivos de diferentes colegios en toda la republica y diferentes países.

* Manejo del tiempo y del estrés

También en mi trabajo senecesita tener mucho control con estos 2 puntos ya que se manejan juntas, visitas entregas y por su puesto que deben estar o presentarse a tiempo y correctamente. A todo el control de estos procesos podemoscaer o provocar en el estrés, la verdad soy una persona que muy rara vez cae en esto.

* Manejo de decisiones individuales

A toda decisión correcta y justa se necesita tener experiencia yconocimiento sobre lo que conlleva o pueda llegar a provocar o afectar es por eso que al tomar una decisión siempre me cercioro que sea la mas eficaz o eficiente.

* Reconocimiento, definición ysolución de problemas

Retomando mi trabajo por supuesto que hay fallas y problemas los cuales tenemos que reconocer pero sobretodo analizar lo mas rápido de donde salió y resolverlo al momento o losmas rápido posible ya que puede afectar a miles de usuarios y pudiéramos dar mala imagen.

* Motivación e influencia en los demás

Ante todo se necesita de una muy buena actitud en cualquierlugar y en mi caso claro que la tengo y trato de ayudar a las demás personas en todos los aspectos ya sean malas o buenas.

* Delegación

En el puesto que tengo es muy poco lo que tengo quedelegar pero pienso que si tuviere muchísima carga de trabajo por supuesto que lo repartiría de igual manera a los trabajadores y no a una sola persona.

* Establecimiento de metas y de una visiónDesde pequeño me enseñaron a establecer metas ya sea a corto plazo o largo plazo así que no tengo problema en esta habilidad y la visión siempre debe ser positiva ante todo.

* Autoconocimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habilidades directivas
  • Habilidades directivas
  • Habilidades directivas
  • habilidades directivas
  • Habilidades directivas
  • Habilidades Directivas
  • Habilidades Directivas
  • Habilidades Directivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS