habilidades fisicas

Páginas: 16 (3895 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
En relación con lo que vienen planteando algunos compañeros, que como alianza en el STEUABJO acordamos algunos puntos rectores para establecer dicha alianza y que esos principios son, que a las comisiones y al comité debería ir gente capaz, nueva o que no ha participado y que ahora hay compañeritos en la alianza que dicen que siempre no, que a la planilla para el nuevo comité debe de ir gentede sobrada experiencia, que no hay que experimentar, etc., nosotros estamos de acuerdo que el cambio tiene que ser de fondo y gente nueva capaz o que no haya participado tiene toda la capacidad y el derecho de participar, ya basta de los mismos vicios, las mismas prácticas y coincido que debe ser gente de valores y leal, pero además capaz y esos son y deben ser los principios de la alianza. Ya no másde lo mismo
No dejemos que pase la soberbia con la que se algunos compañeros se conducen, a quienes integrantes de la propia alianza ya cuestionaron, por su soberbia y porque se creen dueños y señores del grupo, por eso debemos poner un alto la política de yo, yo. No menospreciemos a los compañeros nuevos o que no han participado porque todos tenemos capacidad, recuerden aquí no hay mesías ymucho menos después de todas las porquerías que hemos visto, no ejemplifiquemos, como se ha hecho, con un discurso mediocre de que en otros tiempos hubo secretarios que no funcionaron cuando ni siquiera estos compañeros vivieron o estuvieron en esos momentos, hoy las cosas han cambiado y tenemos a muchos compañeros capaces.

Compañero reacciona, tu también tienes criterio, que nadie te manipule ote presione, el voto es libre y secreto, no te dejes engañar, nada tiene que hacer Juan Manuel, que no es del sindicato con nosotros, pues es otro corrupto que ahora quiere manipularnos en una alianza perversa que tiene con algún o algunos compañeros de la alianza. Por mencionar algunos ejemplos de quien es Juan Manuel, primeramente, es hermano de Gustavo y los dos han llevado al sindicato a laruina y si no pregunten, como antes la Universidad pagaba toda la cuota obrero patronal, pero gracias a Juan Manuel, desde 1996 firmo para que los trabajadores pagáramos la cuota obrera. También cambio seis millones por 300,000 pesos, de cuotas al INFONAVIT. Hace tres años él y Gustavo decidieron en la corriente azul que Mario fuera el secretario general y ya ven lo que resultó, además de que él fueel que le dio la plaza de Médico a Fidelia y se ha visto involucrado en diversos actos de corrupción e incluso a atentado en contra del STEUABJO siendo asesor del diversos patrones en la UABJO.
Que no los engañen, yo a manera de ejemplo, dije que debido a que hay compañeros que ya cambiaron de opinión, ahora dicen que los principios de la alianza ya no valen, que ahora deben ser personas conmucha experiencia, porque los nuevos o los que no han participado no son capaces y este es un pensamiento retrograda que está impulsando al interior de la alianza por la gente que se alió con Juan Manuel Juan Manuel.
No a los corruptos, viva el STEUABJO.





Rossy Jarquin Así es Señor Rosendo todos somos capaces... pero algunos con experiencia ven el negocio redondo, hay que decir que siapoyamos a un Rector, pero no que somos rastreros de ese Rector... Todos, todos sin excepción podemos participar en un Comité... y siempre lo he dicho pareciese que el Grupo fuero de un sólo individuo y que tal vez sea el más inepto para este menester, ya que la alianza que hizo con Juan Manuel.. el corrupto, ratero, y que tanto daño le ha hecho al Sindicato... es inconcebible, CÓMO VOY A ALIARME CONEL PEOR ENEMIGO DEL STEUABJO? es lo más puerco que he oído... cuántas veces ese que se alío con Juan Manuel Avendaño (hermano de Gustavo) pugno en asambleas, pedirle a Torres que ese individuo no estuviera en las mesas de trabajo en las revisiones cuando era Asesor Jurídico de la Administración.. Y ahora sale con que son amigos y aliados... peor porquería no podía salir de este que nos quiere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • habilidades fisicas
  • habilidades fisicas
  • habilidades y capacidades fisicas
  • definición de habilidades físicas y motrices
  • Habilidades fisicas del ser humano
  • educación fisica y deporte, habilidad motriz.
  • definicion de habilidades fisicas y motrices y sus componentes
  • habilidad fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS