Habilidades Organizacionales

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
¿En qué trampas se cayó? ¿Por qué? ALEX
¿Qué barreras evitaron el compromiso? ¿Qué se dejo de hacer? ¿Qué se pudo evitar? ALEX
¿Qué recursos no seusaron? ¿Qué recursos se usaron bien, cuales no? ALEX

De acuerdo a lo expuesto por Hammond en “Las Trampas Ocultas en la Toma de Decisiones”, en el caso de ladinámica desarrollada en clase, en la cual fuimos engañados por el grupo rival, podemos decir que se cayó en la trampa denominada “Anclaje” (las primerasimpresiones y estimaciones anclan en juicios), debido a que nos basamos en las primeras impresiones y lo que habíamos acordado con ellos en las primerasjugadas; sin embargo, en la última jugada cambiaron su decisión.
Si bien es cierto en las primeras jugadas cada grupo cumplió lo acordado, en la última huboun cambio de decisión de parte del otro grupo. Creemos que no hubo compromiso debido a que desconfiaron de nosotros, pensaron que les íbamos a jugar sucio.Nuestro grupo dejó la decisión inicial y eso nos costó perder el juego con un puntaje muy abultado. Sin embargo, este se pudo evitar si ambos gruposhubiéramos cumplido lo pactado.
Asimismo, creemos que usamos bien (al menos al comienzo) la oportunidad que tuvimos de reunirnos con el otro grupo para acordarciertas jugadas. Sin embargo, en la última jugada faltó comunicación, probablemente porque ya no era permitido pactar de nuevo y solo atinamos a seguir creyendoen lo que habíamos quedado inicialmente. Consideramos que si hubiéramos sido un poco más desconfiados no hubiéramos perdido por un puntaje tan abultado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HABILIDADES ORGANIZACIONALES
  • Habilidades Organizacionales
  • HABILIDADES DEL LÍDER ORGANIZACIONAL
  • Habilidades Administrativas Y Jerarquia Organizacional
  • Habilidades Organizacionales
  • Habilidades Organizacionales
  • Habilidades comportamiento organizacional
  • Ensayo “Habilidades Organizacionales"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS