HABILIDADES PROMOCIONALES MAYORISTAS

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
HABILIDADES PROMOCIONALES MAYORISTAS :El punto fuerte de la promoción de los vendedores mayoristas es la venta personal. Con frecuencia, los mayoristas no hacen publicidades, sin embargo, existenocasiones en que se emplean  tipos especiales de estrategias publicitarias.
Casi todos los mayoristas utilizan mecanismos de promoción de ventas; el más común es la distribución por catálogos delproducto. Como los mayoristas suelen contar con gran cantidad de líneas de producto, es imperativo que sus vendedores los tengan para ilustrar o distribuir a los clientes.
HABILIDADES DE PROMOCIONMINORISTAS:Las habilidades de promociones de los minoristas cubren un rasgo mas amplio que en el caso de los mayoristas pues para ellos logran lo mejor cuando llega a la promoción de ventas, en particularen las actividades de presentación, se han convertido en expertos en el uso de exhibiciones de vitrinas y presentaciones en los puntos de venta.
El principal interés de los minoristas es que lapublicidad se dirija hacia sus propios clientes.
Mayorista
El mayor o distribuidor mayorista es un componente de la cadena de distribución, en que la empresa o el empresario no se pone en contacto directocon los consumidores o usuarios finales de sus productos, sino que entrega esta tarea a un especialista. El mayorista es un intermediario entre el fabricante (o productor) y el usuario intermedio(minorista), intermediario que:
compra a una persona que produce (productor) (independiente o asociado en cooperativa), a un fabricante, a otro mayorista o intermediario en grandes cantidades.
vende a unfabricante, otro mayorista o a un minorista, en cantidades más pequeñas, pero nunca al consumidor o usuario final.
Minorista
El distribuidor minorista, minorista o detallista es la empresa comercial opersona en régimen de autónomo que vende productos al consumidor final. Son el último eslabón del canal de distribución, el que está en contacto con el mercado.
Importancia
Son importantes porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habilidades cognitivas en el adulto mayor
  • Estrategias Promocionales
  • proyectos promocionales
  • Campaña promocional
  • Campaña promocional
  • Creatividad promocional
  • Medios Promocionales
  • Mezcla Promocional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS