Habilidades Que Caracterizan A Un Emprendedor Exitoso.

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
EVALUACIÓN DE PROYECTOS

ENSAYO: Habilidades que caracterizan a un emprendedor exitoso.

Los emprendedores son personas que toman decisiones, las llevan a la acción, y creen que puedencontrolar su propio destino. Frecuentemente están motivados por un espíritu de independencia la cual los lleva a creer que el éxito depende de su esfuerzo y trabajo duro, no de suerte.

Un emprendedorexitoso se apasiona por su trabajo, esto para lograr las metas y objetivos sin mayor esfuerzo, tomando en cuenta un plan estratégico que lo llevará a alcanzar los resultados; reconoce que siempre estáaprendiendo cosas buenas que lo llevará a construir su vida en un futuro. Una vez ya preparado busca lograr resultados por su propia cuenta, llevando su decisión a la práctica; puede ser que durante laacción llegue a tener problemas, por eso, es muy importante estar en la capacidad de identificar cuando algo está mal para corregirlo, y como buen emprendedor tendrá que darle solución al problema deuna manera muy adecuada y eficaz sin perjudicarse a sí mismo, ni a los demás. Por otra parte, tiene la creatividad de buscar nuevas posibilidades de hacer las cosas y mostrar un cambio positivo en suactividad. La persistencia en un emprendedor es muy efectiva, ya que éste emprendedor nunca suele darse por vencido, primero busca perfeccionar su paso de manera creativa y organizada, y luego lointenta hasta conseguir su objetivo; y va aprovechando cada oportunidad que se le presenta.

Para mí, no hay éxito posible si antes no crecemos como personas. Se puede aprender mucho leyendo a losgrandes emprendedores. Me identifico entre algunas de sus habilidades ya que desde un principio antes de entrar a este nivel de estudio me daba grandes ideas de construir mi vida en un futuro, por eso heamado tanto mi estudio y hago el sacrificio por sacarlo adelante porque tengo la visión de alcanzar una meta y llegar a ser un gran emprendedor con mucho éxito. Durante el tiempo que llevo estudiando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendedor de éxito
  • el emprendedor de exito
  • Emprendedor de exito
  • emprendedor de exito
  • emprendedores de exito
  • Emprendedor Exitoso
  • El emprendedor exitoso
  • habilidades del emprendedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS