Habilidades sociales

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 12 de enero de 2011
PRÓLOGO
Bueno el autor menciona que es de suma importancia el saber canalizar lo malo que tenemos cada persona y que cuando se sabe donde se encuentra realmente el problema se empiezan a modificarlos hábitos que ocasionan la mala conducta que impide al ser humano relacionarse con más personas. Puliendo paso a paso las acciones y cambiando por completo al individuo. También menciona 2caminos; el amor y sufrimiento y es aquí donde surge la duda… a quién le gusta sufrir, si es tan hermoso el amor?, pensando que una cosa lleva a la otra, planteándolo de la siguiente manera: para poder amarhay que sufrir, explicando el sufrimiento no como una flagelación sino como etapas o un proceso de evolución en los malos hábitos que generalmente tenemos todos en una relación. He aquí dospreguntas:
1.-¿Por qué no existe una persona que te haga ver por la buena los errores o malos hábitos que tienes?
2.-¿ crees que el miedo puede ser la intriga mas grande que el deseo de querer modificar tuestilo de vida?.
INTRODUCCIÓN
DISFRUTAR DE LA VIDA ES SENCILLO, PERO LLEVARLA A CABO CUESTA MUCHO TRABAJO.
Soy inteligente y astuta, me dejo guiar por lo que siento a lo que achaco mis impulsosinmediatos como uno de mis malos hábitos y quiero modificarlo, ya que empiezan a surgir fantasmas en mi mente que atrapan por completo el pensamiento y me la paso rumeando hasta ocasionar dolores decabeza intensos; me agrada todo lo que me ayude a ser mejor persona, ahora si digo que paso a paso, roma no se hizo en un día.

CAPÍTULO 1 ¿POR QUÉ LO AFECTIVO ES LO EFECTIVO?
Si ser feliz essencillo ¿por qué hay tanta gente que fracasa en e l intento?
Pienso que la cultura y los valores socio culturales pesan mucho en el ser humano y es tan grande que llegan a bloquear las ideas o lossentimientos de tal forma que preferimos quedarnos en la etapa de confort a realmente experimentar y vivir cosas nuevas con el criterio que uno mismo se genera y no con los de los padres. Otro ejemplo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habilidades Sociales
  • habilidades sociales
  • habilidades sociales
  • Habilidades sociales
  • Habilidades sociales
  • las habilidades sociales
  • Habilidades sociales
  • habilidades sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS