Habilidades y Competencias del Aprendizaje Creativo

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 12 de julio de 2013











Habilidades y Competencias del Aprendizaje Creativo
Preguntas de libros:
¿Quién se ha llevado mi queso?







22 de junio de 2013
¿Quiénse ha llevado mi queso?
Preguntas:
1.- ¿Cómo podemos darnos cuenta si el camino que estamos tomando no es el más indicado para nosotros?
2.- ¿Será que a veces si esnecesario detenerse un poco para analizar el porqué de la situación que nos está pasando para aprender de ella?
3.- ¿Cómo podemos identificar realmente una situación que va amarcar el rumbo de las cosas sin confundirla solamente con algo pasajero?
4.- Si siempre estamos preparados para el cambio no sería como huir muchas veces de nuestrosproblemas a la primera vez que pase algo diferente a lo cotidiano?
5.- ¿Cómo podemos quitarnos el miedo a lo desconocido?
6.- ¿Es normal de pronto sentir que estamos un pocoperdidos y no tenemos claro hacia dónde vamos?
7.- ¿Por qué la mayoría de las personas cuando salimos de la universidad tenemos un periodo de confusión sobre lo que vienedespués?
8.- El libro te empuja a ser una persona emprendedora, en mi caso trato de serlo día con día ya que tengo esa educación en mi núcleo familiar y al momento dealentar a los demás a serlo me doy cuenta que no todas las personas tienen ese pensamiento y me frustra no poder animarlos a que vayan hacia adelante. ¿Será que debo dejar dehacerlo?
9.- Cuando trabajamos en conjunto, como es el caso de Hem y Haw, en caso de tener un compañero que no quiera darse cuenta del cambio, ¿Qué actitud se puedetomar para animar a la otra persona a enfrentar lo que viene?
10.- Si en determinadas situaciones me gana la arrogancia. ¿Cómo hago para salir de ahí?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competencias Y Habilidades
  • Competencias Y Habilidades
  • Habilidades Y Competencias
  • Habilidades y competencias
  • habilidades del aprendizaje
  • Habilidades De Aprendizaje
  • HABILIDADES DEL APRENDIZAJE
  • habilidades del aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS