Habilidades

Páginas: 8 (1878 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Índice

Resumen Pág.III
Introducción Pág. IV

Ho hacemos un alto o moriremos


¿Qué es el reciclaje?Pág.V
Tipos de reciclaje

Países importantes que reciclan Pág.VI
El reciclaje en cifras

Marco teórico (Porcentajes)Pág.VII
Pág. VIII


Desarrollo de la investigación Pág. IX
(Formas de reciclar) X

ConclusionesPág. XI

Bibliografía  Pág. XI


RESUMEN
Con este proyecto se quiere dar a conocer las distintas maneras en que podemos ayudar un poco al planeta con tan solo separar nuestra basura, también hay algunas plantas que ayudan a reciclarde las cuales mencionare cada una más adelante, todas las tácticas que se utilizan para el manejo de los desperdicios y como se realizan todos estos procesos. Las ideas que se tienen para este proyecto es ayudar a que las personas que tal vez no estén tan informadas de que tan bueno es separar nuestra basura, pues ya sepan que es un beneficio y también explicarles más a detalle cómo se utilizanlas maquinas y como se separan los desperdicios que nosotros dejamos y que es muy fácil separarlo y ayudar desde nuestros propios hogares. El reciclar es una gran acción por que así los transformas en un nuevo material que pueden ser vendidos como productos nuevos o materias primas. El reciclaje es una de las principales visiones ecológicas del mundo. Los procesos del reciclaje han existido en lanaturaleza desde siempre y hemos aprendido que este es el proceso en que la materia orgánica desechada en los ciclos vitales de algunos seres vivientes es reincorporada los ciclos vitales de otros por medio de un proceso de descomposición. Existen algunas plantas del reciclaje que son aquellas que se separan sus residuos pata la venta de diversos métodos mecánicos entre los cuales se encuentran:Centrifugado, Tamizado, La trituración o molienda, Por medios ópticos, Eléctricos. Algunas de los productos reciclables pueden ser el papel, cartón, trapo, chatarra, vidrio, hueso, madera, plásticos, etc. y sus ventajas pueden ser con problemas ambientales, ahorro de energía, conservación de los recursos naturales y económicos.









INTRODUCCION
Lo que hace varios años se hadesarrollado es el reciclamiento comunitario que es un proyecto en centros de acopio que buscan proporcionar un servicio a la comunidad instalando un espacio en el que entreguen los residuos clasificados como secos, limpios y los procesos de reciclamiento industrializado.
Lo ideal para no agredir el medio ambiente es destinar cada residuo a su tratamiento: lo reciclable a reciclaje, lo compostable acompostaje lo de descomposición o transformación biológica del material orgánico. El resultado de la descomposición de los residuos orgánicos de cocina y los residuos de jardín es el compost o humus, un oscuro acondicionador del suelo rico en alimentos.
Los residuos se clasifican en dos grandes grupos, biodegradables y los no biodegradables.
Los biodegradables son los que podemos incorporar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habilidades
  • Habilidades
  • habilidades
  • habilidades
  • habilidades
  • habilidades
  • habilidades
  • Habil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS