Habilidades

Páginas: 7 (1635 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
Definiciones de habilidades
· Existen diferentes definiciones que intentan englobar el concepto de habilidad: *Es el grado de competencia de un sujeto concreto frente a un objetivo determinado. Es decir, en el momento en el que se alcanza el objetivo propuesto en la habilidad.
es.wikipedia.org/wiki/Habilidades[->0]
· (Habilidad (juegos de rol)) En los juegos de rol las habilidades sonvalores estadísticos que los directores de juego y los jugadores utilizan para resolver las acciones emprendidas por sus personajes, ya sean personajes jugadores o no jugadores, o incluso criaturas, animales u otros seres vivos ...
es.wikipedia.org/wiki/Habilidad_(juegos_de_rol)[->1]
· (habilidad) Capacidad, inteligencia y disposición para una cosa; Gracia y destreza en ejecutar una cosa que sirve deadorno al sujeto; como bailar, montar a caballo, etc; Cada una de las cosas que una persona ejecuta con gracia y destreza; En el juego de la pelota habilidad libre es libertad ...
es.wiktionary.org/wiki/habilidad[->2]
· (Habilidad) Es el potencial que el ser humano tiene para adquirir y manejar nuevos conocimientos y destrezas.
www.uv.mx/universidad/doctosofi/nme/glos.htm[->3]
· (Habilidad)capacidad de hacer algo bien.
alejandro-anaya-martinez.com/index.php[->4]
· (Habilidad) capacidad de actuar de una forma específica gracias a poseer la experiencia adecuada junto con un buen estado de entrenamiento físico o mental.
www.iqb.es/diccio/h/ha.htm[->5]
· (HABILIDAD) Facilidad demostrada por el empleado para realizar una tarea con base en los conocimientos adquiridos.www.medellin.gov.co/irj/portal/ciudadanos[->6]
· (Habilidad) Destrezas adquiridas con la práctica, en distintos campos (3,5).
ocw.innova.uned.es/ocwuniversia/psicologia/psicologia-diferenc…[->7]

· (habilidad) f. Conducta que una persona ejecuta con destreza, basada en una capacidad o disposición natural para una determinada actividad y/o en el incremento y perfeccionamiento de dicha actividad, mediante elejercicio y la experiencia.
www.cun.es/nc/areadesalud/diccionario/[->8]
· habilidad de un individuo para realizar las diversas tareas de su puesto.
portafoliodigitalco.bligoo.com/content/view/322725/Glosario.ht…[->9]

· Se refieren a la capacidad de realizar con éxito una tarea.
www.decidetucarrera.ses.sep.gob.mx/index.php/glosario.html[->10]
· (skills). Capacidades instrumentales tantogenéricas como especificas como leer, escribir, hablar en público, informática, matemáticas. Las habilidades se relacionan con los perfiles profesionales o de egreso de los programas de estudio.
www.riaces.net/index.php/es/glosario.html[->11]
· Capacidades que adquirimos y desarrollamos para responder a los diversos requerimientos del medio en el que vivimos, como pueden ser nuestras aptitudes paraconstruir nuevos conocimientos y solucionar problemas, entre otras.
conevyt.org.mx/cursos/cursos/asesor/glosario.htm[->12]

hablidades fisicas
Las capacidades físicas básicas son condiciones internas de cada organismo, determinadas genéticamente, que se mejoran por medio de entrenamiento[->13] o preparación física y permiten realizar actividades motoras, ya sean soberanas o deportivas y son lassiguientes:
Capacidades físicas condicionales son
· La flexibilidad[->14]: permite el máximo recorrido de las articulaciones gracias a la extensibilidad de los músculos que se insertan alrededor de cada una de ellas. Es una capacidad hormonal que se pierde con el crecimiento. La flexibilidad de la musculatura empieza a decrecer a partir de los 9 o 10 años si no se trabaja sobre ella; por eso laflexibilidad forma parte del currículo de la Educación Física, ya que si no fuera así supondría para los alumnos una pérdida más rápida de esta cualidad.
· La fuerza[->15]: consiste en ejercer tensión para vencer una resistencia, es una capacidad fácil de mejorar. Hay distintas manifestaciones de la fuerza: si hacemos fuerza empujando contra un muro no lo desplazaremos,o que entre las partes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habilidades
  • Habilidades
  • habilidades
  • habilidades
  • habilidades
  • habilidades
  • habilidades
  • Habil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS