Habilidades

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
AMLO
El precandidato de las izquierdas a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, mandó una carta al Instituto Federal Electoral donde propone 12 medidas para garantizar laequidad en la contienda electoral que culminará el próximo 1 de julio.
1.- Propuso difundir semanalmente e informar en cada sesión del Consejo General el monitoreo sobre los espacios noticiosos.
2.-Aplicar un programa que evite que mediante la simulación se dé la compra indebida o adquisición de espacios en radio y televisión.
3.- Que durante la campaña y hasta la jornada comicial se suspendatoda la propaganda de cualquier ente público, salvo las excepciones que establece la Constitución.
4.- Que la Unidad de Fiscalización de los Recursos de los Partidos Políticos desarrolle reglas parala contabilidad y el registro de los bienes que se distribuyen en precampañas y campañas como propaganda.
5.- Que la Unidad de Fiscalización realice auditorías durante la campaña, para verificar elorigen y destino de los recursos que se utilizan durante el proselitismo electoral.
6.- Elaborar un acuerdo del Consejo General del IFE que reclame de los gobiernos federal, estatales y municipales,la difusión de los padrones de los programas sociales de las dependencias y entidades.
7.- Contrastar el padrón de militantes del PAN con los delegados y funcionarios de las diversas dependenciasfederales que administran los programas sociales del gobierno federal.
8.- Monitorear programas gubernamentales y sociales de los tres niveles de gobierno, principalmente en las entidades federativasque tuvieron elecciones en 2010 y 2011
9.- Solicitar una auditoría a los padrones de los programas sociales federales, estatales y municipales, y al manejo, administración, ejercicio y dispersión delos recursos públicos federales y su conversión en apoyos.
10. - Celebrar convenios con las Auditorías Superiores estatales para supervisar los programas sociales estatales y municipales que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habilidades
  • Habilidades
  • habilidades
  • habilidades
  • habilidades
  • habilidades
  • habilidades
  • Habil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS