habilidades
1.- La probabilidad de ser víctima de crímenes personales decae uniformemente después de la edad de los 25. A la edad de los 65 ha disminuido por un factor de 7.
2.- La desesperanza provocada porvivir atemorizado es mucho más riesgosa que los riesgos menores que la gente evita cuidadosamente.
3.- El riesgo combinado de participar en actividades tales como planeo de aviones sin motor, elparacaidismo, escalar montañas, conducir vehículos, reducirá su expectativa de vida solo por 69.5 días.
4.- Beber por placer en realidad prolonga su vida y es más sano que no beber licor absoluto.
5.-El crimen, el riesgo de cáncer y la contaminación han disminuido. No crea todas las cosas negativas que aparecen en las noticias. Esto lo puede matar.
1.- El hombre es un animal social. Hemosvivido en familias extensas o grupos tribales a través de los milenios de la evolución.
2.- La privacía es una idea exclusiva de la cultura industrial occidental. Ha aumentado drásticamente durante losúltimos 50 años.
3.- La depresión se ha vuelto 10 veces más común entre las mujeres a lo largo de los últimos 50 años.
4.- El narcisismo es un enfoque enfermizo de usted mismo.
5.- Llevar un diarioproporciona un desahogo saludable para la expresión emocional, pero no debe remplazar la acción o la comunicación con amigos.
1.- Las personas deprimidas a menudo tienen un estilo pesimista. Lospesimistas tienden a convertir los pequeños eventos negativos en fuentes importantes de tención e infelicidad.
2.- Las personas optimistas tienen una perspectiva más alegre, tienden a minimizar lasimplicaciones de los contratiempos y luego prosiguen alegremente a continuar viviendo sus vidas.
3.- Las tres P del pesimismo: permanente, penetrante, personal.
4.- La complejidad proporciona protecciónen contra de los principales contratiempos en la vida, ya que le ofrece múltiples fuentes de autoestima.
5.- El desarrollo de autoestima puede auto saborearse cuando uno perdona un mal desempeño....
Regístrate para leer el documento completo.