habilidades

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
DIRECCIONE
Esta la lleva acabo el gerente Rafael Franco, quien es el encargado de realizar la ejecución de toda las fases del proceso administrativo , para esto nuestro gerente es el que conduce yorienta a todos los trabajadores respecto a la manera en que se debe de trabajar para poder lograr la misión y visión de nuestra empresa.
Para esto el gerente aplica las 4 etapas del procesoadministrativo:
1.-TOMA DE DESICIONES:- En esta primera parte el gerente analiza cuales son las mejores opciones de productos respecto a calidad para ofrecerle al cliente, así como también verificara cualesson los mejores proveedores que le abastecerán de materias primas o productos de loa mejor calidad para la venta en el restaurant.

2.- MOTIVACION:- Esta estará a cargo del gerente, para laejecución de dicha etapa, este analizara mediante encuestas cuales son las necesidades que el trabajador presenta para poder orientarlo respecto a su trabajo si esto fuera el caso. En nuestro restauranse le dará una gratificación al mejor trabajador del mes, los requisitos para aspirar a dicha gratificación será:
Puntualidad.
Respeto y tolerancia al cliente y a su jefe inmediato.
Atender alcliente con amabilidad.
Cumplir con el uniforme estipulado para cada día de la semana.
Nota: Esto se llevara a cabo en cada área de la empresa.
3.- Comunicación: El gerente tendrá la obligación derealizar una tipo conferencia con todos los trabajadores del restaurant, esto con la intención de mostrarle al trabajador los aciertos y errores que se han cometido en el trascurso de dos meses , así comotambién el trabajador expresara en dicha ‘’conferencia’’ su punto de vista sobre temas tratados .
4. LIDERAZGO:- Para cumplir con esta etapa el gerente tomara en cuenta tres puntos:
Autoridad:- Elgerente hará, que el trabajador cumpla en las diferentes áreas del restaurant acate cada una de la ordenes que este estipule para el restaurant.


Delegación:- Este punto permitirá al gerente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habilidades
  • Habilidades
  • habilidades
  • habilidades
  • habilidades
  • habilidades
  • habilidades
  • Habil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS