habilidades

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
FORMACIÓN DE EQUIPOS EFECTIVOS Y TRABAJO EN EQUIPOS.

DESARROLLO DE EQUIPO DE TRABAJOS Y TRABAJO EN EQUIPO.

Los ejecutivos pueden motivar a sus empleados y alentar una cooperación entre ellos.Esto se puede hacer con la formación del equipo para lograr objetivos, que son definidos claramente por ejemplo en proyectos.

Todos los equipos pasan por etapas y los ejecutivos tienen que tomarmedidas para apoyar el trabajo en equipo entre los empleados en el proyecto.

Aquí algunas de esas etapas:

Formación: La primera etapa del trabajo en equipo es la formación. En este proceso losempleados que están envueltos dentro del proyecto expresan sus diferentes opiniones y se miran unos a otros para determinar si caben en el equipo.

Asalto: La siguiente etapa de desarrollo de equipo esel asalto. Este término describe el punto en el que surgen conflictos durante el proceso de negociación para determinar las tareas para los individuos.

Estableciendo normas: La tercera etapa deldesarrollo de equipos es establecer las normas. Esto significa que se establecen normas de comportamiento para el equipo y que los miembros del equipo empiezan a aprender cómo se trabaja entre sí.Desempeño: En esta etapa, el grupo empieza a funcionar y es capaz de resolver conflictos y tomar decisiones.

Levantar: En esta etapa, los miembros del equipo o bien celebran sus logros o sedisuelven y lamentan la pérdida del equipo.

En el trabajo en equipo los miembros toman decisiones grupales. Aunque en un principio no todos estén de acuerdo, tienen la habilidad para llegar a unconsenso e idear formas de que se suban al barco.
Sostienen reuniones productivas. Después de cada junta, los asistentes saben bien qué pasos seguir y están conscientes de que su presencia fue esencial.Durante las reuniones se generan nuevas ideas y estrategias para crecer la empresa.
Se fomenta la creatividad y la innovación. Cuando todos los miembros saben qué hacer y conocen su impacto en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habilidades
  • Habilidades
  • habilidades
  • habilidades
  • habilidades
  • habilidades
  • habilidades
  • Habil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS