Habilitado1

Páginas: 10 (2321 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
Habilitado
cimbra
amarre
estribos
varillas
concreto
alambre recocido
grava
arena
agua
castillos
losas
plantilla
cimentación de piedra
cimentación de piedra(linderos)
cimentación de piedra (intermedio)
cimentación de concreto
zapata aislada
zapata corrida
zapata intermedia
trabes
columnas
cadena de desplante
juntas
trabe de liga
cadena de cerramiento
muros (tipos)
impermeabilizante integralimpermeabilizante tradicional
impermeabilizante prefabricado
bastones
bayonetas
silletas
limpieza del terreno
trazo y nivelacion
excavación
excavación abundamiento
tipos de cimiento
contratrabe
trabes de liga
trabe invertida
trabe tradicional
pretil
base de tinaco
escalera
cisterna
firme
domo
marquesina o bolado
traslapes
dobleces
ganchos
recubrimiento
revendimiento
f'c=
f'y=
f's=
herramientaspara cada proceso*
Amarrador
Grifa
Tubo galvanizado
Segeta y arco (cortadora de acero)
Agua
pala
pico
cal
juntas
Habilitado: Dar a una cosa las condiciones necesarias para que desempeñe una función 
Cimbra: Es un conjunto de obra falsa y moldes temporales que sirven para soportar y moldear la construcción de elementos de concreto.
Amarre:Alambres, correas u otro tipo de material usado paraconectar o unir de forma permanente dos o más secciones de una construcción. 
Estribos: Armadura perpendicular a las barras longitudinales de una viga de concreto armado que se coloca como refuerzo para soportar el esfuerzo tangencial o cortante.
Varillas: Las varillas corrugadas de acero se utilizan como refuerzo en la construcción con concreto. Aplicación en losas sólidas y losas aligeradas, anillos oestribos, refuerzo adicional para sistema vigueta-bovedilla, dalas y castillos, vigas y trabes, elementos prefabricados, postes de concreto.
3/8”: Peso- 0.560 kg/m.
½”: Peso- 0.994 kg/m.
5/8”: Peso- 1.552 kg/m.
¾”: Peso- 2.235 kg/m.
1”: Peso- 3.973 kg/m.
11/4”: Peso- 6.225 kg/m.
11/2”: Peso- 8.938 kg/m.
Concreto: Es la unión de cemento, agua, aditivos, grava y arena lo que nos da una mezclallamada concreto. El cemento representa sólo el 15% en la mezcla del concreto por lo que es el que ocupa menor cantidad en volumen; sin embargo su presencia en la mezcla es esencial.
Concreto Ultra Rápido Estructural - Concreto de alta calidad que cumple con las especificaciones más estrictas de los reglamentos de construcción para zonas sísmicas alcanzando la resistencia a las 24, 48 ó 72horas.
Concreto Vivienda Industrializada - Concreto superfluido que facilita la colocación y disminuye la necesidad de vibrado del concreto logrando una excelente compactación y acabado superficial alcanzando la resistencia especificada a las 14, 18 ó 24 horas.
Concreto Autocompactable - Es un producto que presenta una gran facilidad para fluir por sí mismo sin necesidaddevibrado,aún entre el acero derefuerzo sin segregación ni sangrado.
Concreto Baja Contracción - Concreto especialmente diseñado para la construcción de elementos que requieran de un alto desempeño y una gran estabilidad volumétrica.
Concreto Lanzado - Producto diseñado para recubrimientos, estabilización de taludes, reparación de estructuras o para construcción de túneles.
Concreto Ligero - Concreto de característicasparticulares para reducir peso en las estructuras y cargas a la cimentación o para cuando se requiere concreto con propiedades de aislamiento térmico y acústico.
Relleno Fluido - Producto autonivelable, especialmente diseñado para el relleno de cavidades, zanjas y para la conformación de bases en sustitución de suelos granulares o arcillosos. Facilmente removible en aplicaciones temporales o de bajorequerimiento de resisten.
Concreto Convencional - Concreto de uso general para todo tipo de construcciones que no requieran características especiales.
Concreto Estructural - Concreto de alta calidad que cumple con las especificaciones más estrictas de los reglamentos de construcción para zonas sísmicas.
Concreto Fluido Convencional - Concreto ideal para el colado de elementos estrechos de difícil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS