Habitalbilidad

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
1. Define con tus propias palabras el concepto de habitabilidad.

Es cuando en nuestro entorno tenemos todos los medios para cubrir todas nuestras necesidades obviamente prioritisando lasprimarias (comida, limpieza, bebida, vestido, seguridad, etc.), para después cubrir las demás necesidades como estabilidad económica, un buen empleo, etc. Y después poder darnos lujos a los quetenemos alcance.

2. Cita una definición formal de una fuente bibliográfica el concepto de habitabilidad.

La habitabilidad básica es pues la que satisface las necesidades vitales no sólo dealojamiento y residencia –del estar–, sino también de producción –del ser material activo–; dado que estamos hechos más para la creación y la aventura del ejercicio libre que se gana laboriosa yresponsablemente la vida, que para el consumo sedentario y subsidiado. Articulo para la definición de habitabilidad básica (8 de marzo del 2010) recuperado el 23 de noviembre de:http://auladearquitecturachaminade.blogspot.mx/2010/03/articulo-para-la-definicion-de.html

3. Tras una breve investigación, menciona una ciudad de la república mexicana que consideres como la más habitable,tomando en consideración  los aspectos económico  social y medioambiental, justifica tu escrito.

Desde el punto de mi punto de vista es la ciudad de México, ya que cuenta con un agradable clima,aunque tiene mucha contaminación pero en esta se encuentran los servicios primarios bien establecidos al ser la capital del país y una ciudad de negocios muy bien establecida, además que en ella seencuentran las empresas más grandes y también tienen oficinas representativas de otras mas por lo que se tienen empleos bien remunerados aunque obviamente al haber sobre población también hayfalta de empleo, y algo muy importante es que hay se encuentra la mejor universidad de México por lo que se tiene acceso a educación de primera calidad.

4. Sube tu escrito a la sección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS