Habitantes del futuro

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2010
HABITANTE DEL FUTURO

Hoy 18 de abril de 1965 supe la noticia por la tele de golpe me vinieron encima como avalancha los recuerdos .Mi memoria viajo sin detenerse hacia el pasado muyasombrado por la brillante obra de Guillermo mi amigo .pensé entonces en aquellos días

Una y otra vez, sin parar metido horas y horas en su laboratorio con los ojos todos llorosos de examinar tantoatornillar ,unir, probar ,aquel joven y estar a punto de dar con la invención que lo obsesiono desde que comenzó con sus experimentos.
Su mente muy concentrada en el trabajo científico no dejade entonar una canción de moda o de pensar en un paisaje de la historia mexicana sus otras pasiones además de la electrónica tenia mas de 20 años pero con la experiencia son mas años deconocimiento . estamos en 1939 el laboratorio de Guillermo no es muy grande pero si tiene todo lo que un joven inquieto necesita.

Lo conocí mas o menos en 1926 yo vivía en donceles pero noscambiamos y fuimos a dar ala calle de Havre .
Me toco la suerte de ser vecino de Guillermo un noño muy inteligente pero eso no le cambio el cerebrito muy raro. Recuerdo la primera vez que nos conocimosme hablo de la historia de mexico del grito de Dolores y de la libertad y a el le encanto la historia . Paso poco tiempo y me entere de que a Guillermo le gustaba la electrónica mucho pero seadelanto mucho era un niño que habitaba el futuro.

El inventor de mi amigo nació en Guadalajara pero dos años después su familia se traslado a la capital del país yt allí fue donde Guillermo comenzócon sus experimentos .vivía en el sótano de su casa a ese lugar acarreaba todas sus cosas para sus experimentos como cables, pilas , antenas ,desarmadores , laminas lámparas ,focos, cajas de cartóny pequeños motores y con esos formo su laboratorio.

En las tardes platicábamos sobre todo los sábados y los viernes. Esos días no se me olvidan jamás. Íbamos a comprar un dulce y en lo que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • habitando el futuro
  • Diseñando El Futuro De Los Habitantes
  • Futurismo
  • El futurismo
  • EL FUTURO
  • futuro
  • Tu futuro
  • El Futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS