habitat de las arañas

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
Habitat de las aranñas
Las regiones tropicales son el hogar de muchas tipos de arañas. No sólo son capaces de prosperar en un determinado clima, también son capaces de encontrar recursosalimenticios para sobrevivir en él. Son seres vivos que se clasifican como terrestres, ya que casi siempre viven en la tierra. Se pueden encontrar en los árboles, las plantas, e incluso viviendo en las hojas yla hierba de su jardín.
Las arañas son muy versátiles y les va bien en todo tipo de hábitat. Cuando las temperaturas se tornan más frías tienen que encontrar un refugio. En caso contrario latemperatura de su cuerpo cambia mucho y puede morir. Es por eso que hay épocas del año en que pueden verse montones de arañas y otras en que no.
Puede ser difícil de identificar plenamente el hábitat de laaraña si no se está realmente en busca de ellas. Se mezclan muy bien con su entorno natural. Son capaces de colorearse si es necesario con el fin de armonizar con lo que está a su alrededor. No todoscreen que la araña puede vivir en los humedales, pero lo hacen. Algunas viven a lo largo de los bordes de lagos y lagunas también. No necesitan el agua o la humedad allí. En su lugar, estos sitios lesofrecen un ámbito privilegiado de ser capaz de encontrar un muchos alimentos y refugio.
¡Las arañas son incluso capaces de hacer su hogar dentro de su casa! No importa lo limpio que esté el lugar olo mucho que las busques. Pueden estar en áreas tales como los espacios de arrastre, la parte trasera de un armario, e incluso fuera en un montón de ladrillos. Si usted tiene algún desorden en su casa,está usted ofreciendo más espacios que conforman un hábitat ideal para las arañas.
Muchas arañas viven mucho más tiempo en cautiverio, de lo que lo hacen en sus hábitats naturales. Sin embargo,depende de cómo se cuidan. Algunas de las arañas más grandes no viven bien si quedan atrapadas en áreas pequeñas. También se vuelven muy agresivas si se tocan con frecuencia, debido a sus sentidos tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habitat
  • el habitat
  • Habitat
  • Habitat
  • HABITAT
  • El habitat
  • Habitat
  • Habitat

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS