Habitat

Páginas: 21 (5169 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
UASLP/ FdH/ D.I./ SEM I
HHS/ U-I/ TRAB 1
“Elementos”
SALINAS PALACIOS, Ivan Michel
S.L.P./ 06 -ago-2013



UASLP/ FdH/ ARQ./ SEM I
HHS/ U-I/ TRAB 1
“Elementos”
MALDONADO MORENO, Carlos Alberto
S.L.P./ 06 -ago-2013


UASLP/ FdH/ ARQ./ SEM I
HHS/ U-I/ TRAB 1
“Elementos”
ORTA PEÑA, Carla Veronica
S.L.P./ 06 -ago-2013




UASLP/ FdH/ D.G/ SEM I
HHS/ U-I/ TRAB 1“Elementos”
FERNANDEZ PEREZ, Dafne Josefina
S.L.P./ 06 -ago-2013


UASLP/ FdH/ ARQ./ SEM I
HHS/ U-I/ TRAB 1
“Elementos”
DÍAZ IRURZO, Luisa Fernanda
S.L.P./ 06 -ago-2013




UASLP/ FdH/ ARQ./ SEM I
HHS/ U-I/ TRAB 1
“Elementos”
BLANCO ZAVALA, Julieta
S.L.P./ 06 -ago-2013



INTRODUCCIÓN
Posteriormente hablaremos sobre la interrelación que existe entre el significado de Hábitat,habitabilidad y sustentabilidad con los elementos de la naturaleza, su importancia, y la manera en la que se relacionan, para así, lograr un buen espacio habitable.
No sin antes conocer un poco acerca de estos temas.
• HÁBITAT: Zona con condiciones naturales determinadas y en la que vive y se desarrolla una especie, animal o vegetal.
• SUSTENTABILIDAD: Equilibrio existente entre una especiecon los recursos del entorno en el cúal pertenece; propone satisfacer las necesidades de la actual generación pero sin que se vean sacrificadas las capacidades futuras de las siguientes generaciones de satisfacer sus propias necesidades.
• HABITABILIDAD: Capacidad de un edificio, vivienda, sector o lugar de ser habitable de acuerdo a ciertas condiciones básicas.

Estás tres cualidades son las masimportantes que debe constituir un espacio determinado para poder ser ocupado por algún miembro de la naturaleza siendo placentera la estancia de éste. Ninguna de las tres cualidades puede ir desligada una de la otra, porque si no una no se encuentra el espacio no está completo para ser habitado por algo o alguien.

• AIRE: El aire es el resultado de la mezcla de gases que componen laatmósfera terrestre y que gracias a la fuerza de gravedad se encuentran sujetos al planeta tierra. El aire así como sucede con el agua, es un elemento fundamental y esencial para asegurar la continuidad de la vida en el planeta. Su composición es sumamente delicada y las proporciones de las sustancias que lo integran resultan ser variables.
• Fuego: Calor y luz que se desprenden de una materia que arde;esta materia que arde cuando es tan grande destruye todo lo que encuentra. Del latín focus, el fuego es el calor y la luz producidos por la combustión. El fuego nace a partir de una reacción química de oxidación y supone la generación de llamas y la emanación de vapor de agua y dióxido de carbono. Podría decirse que el fuego es la manifestación visual del mencionado proceso de combustión.
•AGUA: Sustancia liquida sin sabor, sin olor ni color. es una sustancia cuyas moléculas están compuestas por un átomo de oxígeno y dos átomos de hidrógeno. Se trata de un líquido inodoro (sin olor), insípido (sin sabor) e incoloro (sin color), aunque también puede hallarse en estado sólido (cuando se conoce como hielo) o en estado gaseoso (vapor).
• TIERRA: Puede hacer referencia al materialdesmenuzable que compone el suelo natural, el terreno dedicado al cultivo o el piso/suelo. Tierra también se utiliza como sinónimo de nación, país, región o territorio. Cuando se escribe con mayúscula inicial, la noción de Tierra permite nombrar al planeta que habitamos. Se trata del único planeta en el que, hasta el momento, se ha comprobado la existencia de vida.
Todos estos se denominan elementosnaturales obviamente se encuentran en cualquier espacio que habitamos pues ya que sin estos elementos es imposible la vida. Es fundamental que estén en constante equilibrio para que el organismo o sociedad que habiten un determinado lugar pueda llegar a tener una vida placentera.
Por ejemplo, del aire dependiendo su masa, volumen, altitud junto con el agua se pueden originar grandes problemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el habitat
  • Habitat
  • Habitat
  • HABITAT
  • El habitat
  • Habitat
  • Habitat
  • habitat

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS