Habito 2

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Empezar con un fin en mente es saber a dónde se está yendo de forma que se pueda comprender en donde estamos en este momento y con esto siempre ir en dirección correcta. Luchamos como profesionistasen tener un mejor puesto, ganar más dinero, para demostrar que hemos alcanzado nuestra meta pero tal vez al mismo tiempo nos hemos privado de lo que realmente es importante para nosotros y que ahoraestá fuera de nuestro alcance. Las cosas que creamos primero son mentales seguidas de la creación física, esto se aplica en muchas partes de la vida, todo lo que hacemos primero lo planificamos.
Laefectividad que tengamos al hacer las cosas no solo depende de esfuerzo si no que se realice en el lugar y la forma correcta. Se necesita ser líder primero y administrador después. En nuestra vidadiaria carecemos de liderazgo y queremos administrar eficazmente, creamos y alcanzamos metas pero sin saber antes cuales son nuestros valores, se trata de tenerlos muy claros y así cuando aparezca unproblema o situaciones podamos enfrentarlas basándonos y teniendo presentes esos valores para reaccionar de la mejor manera.
Para que las personas puedan cambiar necesitan primero hacer un cambio en suinterior, no se necesita saber todo, o clasificar todo y a todos para nosotros crear una realidad, muchas personas tienen miedo al cambio porque creen que no podrán manejarlo, creen que no tendránéxito y se rinden conformándose con las cosas que les pasan y pensando que esas cosas son buenas.
Para tener claro cuál es nuestra misión personal tenemos que conocer primero que es lo que nosinfluencia, es el centro, es a través de qué vemos el mundo. Nos centramos en nuestra familia, conyugue, dinero, amigos etc. y hasta en nosotros mismos. Tenemos un centro de donde podamos partir y sentirseguridad, guía, sabiduría y poder. Los centros en nuestras vidas es de donde parten nuestras acciones o pensamientos, nosotros no podemos controlar esa parte y basamos frecuentemente nuestros actos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hábito #2
  • Hábito 2
  • Habito 2
  • 7 Habitos del adolescente habito 2
  • Los 7 Habitos 2
  • HABITO 1 Y 2
  • 5 Habito 2
  • Reseña critica del habito 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS