HABITO 7

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Habito7

1.- Que entiende por afile la sierra?
A lo que se refiere afilar la sierra es dedicar un espacio del día para hacer una reflexión sobre cómo se están haciendo las cosas y para esto esimportante que durante la reflexión revisemos nuevas posibilidades para desarrollar positivamente aquellas que nos cuestan trabajo.
2.- Explicar la dimensión física y sus tres áreas de mantenimientocorporal.
Dimensión física, la cual influye en el aspecto de la importancia del ejercicio, la nutrición y el control del estrés, en este aspecto existen tres áreas del mantenimiento corporal las cualesson: la resistencia, flexibilidad, y fuerza.
3.- ¿Cómo funciona la dimensión mental?
Se trata de organizar y planificar. Son otras formas de renovación mental asociadas con los hábitos.
Leer unabuena literatura y escribir son formas de informar y ampliar regularmente la mente y es otro modo de afilar nuestra sierra mental.
Llevar un diario con nuestros pensamientos, experiencias,comprensiones y aprendizajes promueve la claridad, la exactitud y el contexto mentales.
4.- Explicar Dimensión Social/ emocional?
Están ligadas entre si porque nuestra vida emocional se desarrolla a partir delas relaciones con los otros.
Para su renovación: Podemos hacerlo en nuestras interacciones diarias con las personas. Con paciencia porque no todos tenemos un mismo punto de vista o igual manera depensar.
5.- Explicar a detalle la dimensión espiritual.
Esta dimensión es la que nos proporciona liderazgo de nuestra propia vida. Consiste en la clarificación y compromiso de y con los valores, elestudio, la meditación, el estudio, la meditación y a través de la literatura o música. El contacto con la naturaleza ayuda mucho en este sentido
6.- Explicar la espiral Ascendente
Se convierten enlas bases del carácter, creando un centro potenciador de mapas correctos, a partir de los cuales la persona puede resolver problemas con efectividad, maximizar sus oportunidades y aprender e integrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 habitos
  • Los 7 habitos
  • los 7 habitos
  • 7 Habitos
  • Los 7 habitos
  • 7 habitos
  • los 7 habitos
  • los 7 habitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS