HABITOS DEL TRIUNFADOR

Páginas: 6 (1327 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
Todos los días hay hombres y mujeres que emergen de entre los demás y suben como empujados por una mano misteriosa. En términos generales, la gente lo atribuye a favores de la suerte, o a valores innatos que la vida por nacimiento le ha otorgado. Lo que constituye la diferencia de los resultados no es la casualidad, ni la posesión de cualidades excepcionales. Todo es cuestión de método. Todohombre, si sabe descubrir y utilizar las fuerzas que lleva dentro, obtendrá infaliblemente el triunfo para conquistar la felicidad.
Las leyes del éxito son las mismas para todos, y por supuesto que no depende tan solo de conocerlas. Debemos practicarlas. Tal vez si hubiera que buscar una clave, posiblemente la palabra ACCIÓN, podría ser la idónea, el inicio de todo.
No sirve desear, pensar oquerer, hay que ponerse manos a la obra.”EN ACCIÓN”
Hay actitudes que revelan a un triunfad@r, sus manos, sus poses, su mirada, su estilo, su imagen, su carácter. Si tu pretensión es ser un triunfad@r de la vida, hay que comenzar por adquirir buenos hábitos.
“Si siembras un pensamiento cosecharas una acción”
“Si siembras una acción cosecharas un habito”
“Si siembras un hábito cosecharas uncarácter”
“Si siembras un carácter cosecharas un destino”

1º HABITO-TENER UN SUEÑO
Hay que saber que se quiere realmente. Tener un sueño suficientemente poderoso que nos mueva a actuar. Nunca dudar de tu potencial.
Los triunfadores poseen un intenso sentimiento de seguridad interna que los impulsa a dirigir sus acciones con el fin de alcanzar el éxito que han visualizado
Esto no es tanfácil como parece, este sueño que deseas, tienes que verlo, cerrar los ojos y verte dentro de tu sueño, olerlo, sentirlo, recrearte en él y sobre todo creerte que eres capaz de conseguirlo.
Para crear este habito, lo primero es desearlo de corazón, segundo ponerle toda la pasión de que eres capaz, tener ganas de hacer algo para cambiar, prestar mucha atención a todo lo que pasa por nuestro alrededor,como hemos dicho anteriormente, practicarlo mucho, tanto que surja solo, sin que tengas que buscar tu sueño.
Una vez consigas tener este hábito controlado, vamos a pasar a la acción.
Ejercicio
Todos los días debes dedicar 10minutos a pensar en tu sueño, a verte en el, a sentirlo, a oírlo, a olerlo, te tienes que verte realizándolo.
2º HABITO-TEN PORTE DE TRIUNFD@R
El lenguaje sinpalabras dice mucho de ti. Como reza el dicho “Una buena imagen vale más que mil palabras” Una buena primera impresión es imprescindible, tanto en el mundo empresarial como en el personal. Si das una buena imagen, de momento serás bien aceptado, si das una pobre o mala imagen, tendrás que utilizar tu inteligencia y tus buenas dotes para que te acepten y gustes.
Las manos. Las manos son una fuente demensajes para un observador perspicaz, por ello nadie se siente cómodo ante una observación permanente de las manos
El estado de inseguridad se demuestra con un no saber qué hacer con las manos, meterlas en los bolsillos, esconderlas o retorcérselas. Los brazos cruzados delante del pecho demuestran que eres una persona inaccesible, que estás cerrada o que no te interesa lo que te están diciendo.Y la seguridad también se demuestra con las manos, movimientos rítmicos, manos relajadas, siempre visibles, juntar las puntas de los dedos.

También hay gestos con las manos que están hablando de nuestro estado de ánimo, el mentón apoyado en la mano es signo de reflexión, señalar con el índice significa amenaza, enseñar las palmas de las manos significa que nos están hablando consinceridad, que dicen la verdad.
Los pies. Los pies al igual que las manos, hablan de ti, los pies en el suelo en posición horizontal y separados ampliamente, denotan un estado de atención y concentración. Cuando se cruzan las piernas y el pie en el aire se balancea, puede ser señal de aburrimiento. Los pies muy juntos (sentado o bien de pie) demuestran un estado de desconfianza, inseguridad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • habitos del triunfador
  • Hábitos Del Triunfador
  • HÁBITOS DE TRIUNFADORES
  • Yo El Triunfador
  • Los Triunfadores
  • Los triunfadores
  • Triunfador
  • Los Triunfadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS