Habitos ganadores sintesis

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 8 de enero de 2012
1.- SÍNTESIS DE LA OBRA:

Albert y Jennifer, son una feliz y joven pareja. Albert, disfruta los éxitos profesionales de su esposa Jennifer pero siente una gran angustia y miedo por sus escasoslogros profesionales. Un día Albert tuvo un sueño que lo dejó más atormentado; éste malestar lo llevó a consultar a un personaje muy distinguido, el almirante, John P.J. Farragut, a través de suvecina, la señora O¨Reilly. El almirante le revela los secretos para triunfar, pero estos secretos no son más que buenos hábitos que hay que tomarlos en cuenta.
El primer buen hábito es: Sea el primeroen Subirse, el ultimo en bajarse y agregue valor extra.
Segundo Hábito: Nunca justifique la falta de resultados con excusas.
Estos hábitos son la clave para tener un buen comienzo y que éste sevuelva una costumbre, son los dos primeros que revela a Albert.
Albert comienza a trabajar y a hacer las cosas de una manera diferente, pone mucho esfuerzo, se queda más tiempo y hace más de lo requerido,pero después de algunas semanas no percibe un futuro ascenso; Albert se desamina, pero gracias a la ayuda de Jennifer sigue adelante con estos hábitos. Albert vuelve a ver al Almirante después decuatro semanas, el almirante gustoso del avance de Albert le revela los dos últimos hábitos, éstos son:
“Solucione los problemas de antemano” y “Siempre haga quedar bien a todos a su alrededor”. Elalmirante le enseña cómo solucionar posibles problemas y cómo hacerlo después en el caso de que se hayan dado. Por último le comenta de la importancia del aporte de cada persona aunque sea en unamínima parte, no hay que quitarles el crédito sino apoyarles.

Muy contentos de haber tenido la oportunidad aprender y entender tantas cosas que antes no habían podido percibir, Jennifer y Albertcontinúan con su vida aplicando todos estos buenos hábitos. Un día Jennifer y Albert se van de excursión y ocurre una situación inesperada; una serpiente muerde a Jennifer. Albert, muy prevenido, había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Síntesis habitos ganadores
  • Habitos Ganadores
  • Habitos ganadores
  • Habitos ganadores
  • Hábitos ganadores
  • Habitos ganadores
  • Habitos ganadores
  • Habitos ganadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS