Habitos ganadores

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
HÁBITOS GANADORES
4 Secretos que cambiarán el resto de su vida.
Dick Lyles.

Este texto nos hace reflexionar sobre la vida que las personas llevan, y sobre los diferentes hábitos que cada personamaneja en su vida cotidiana. Y los mas importante, de como esos hábitos pueden cambiar la vida de las personas.
El ejemplo que nos plantea el texto es un ejemplo que pasa en la vida diaria, que lepuede pasar a cualquiera y que es frecuente.
Albert se sentía con una gran aflicción que lo hizo sentir mal durante varios días, llegando al punto de tener pesadillas.
Un día eran tantas cosas quetenia en su mente, que decidió hablar con alguien para que le ayudara sobre esto. Encontró al Almirante, quien le fue dando las pautas o los secretos para que pudiese llevar su vida con normalidad, ycon todo lo que Albert esperaba.
A medida que fue hablando con el Almirante, se dio cuenta de que en realidad los cuatro secretos eran hábitos los cuales debía seguir, para poder ser una personas quesobresaliera de los demás, sin quitarle el merito a los otros.
Los hábitos si los cumplimos nos conducirán lejos, nos permitirán desafiar difíciles momentos y nos prepararan para tener un éxitosostenido, igualmente para que tengamos la capacidad de hacer impredecible y que acontezcan cosas buenas en nuestro entorno. Los Hábitos son cualquier conducta repetida regularmente, por lo que los hábitosverdaderos se convierten en elementos que determinan el carácter. El primer buen hábito que el almirante nombra es:
Sea el primero en Subirse, el ultimo en bajarse y agregue valor extra
Aquí esdonde nos instruye en ser los primeros en asistir y los últimos en partir por que quizá en esos minutos extras es que estén los elementos mas sustanciales, nos propone añadir un esfuerzo adicional y esekilometro extra muchas veces será lo que nos hará sobresalir o lo que nos garantizara alcanzar la meta.
Así mismo menciona el segundo hábito:
Nunca justifique la falta de resultados con excusas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habitos ganadores
  • Hábitos ganadores
  • Habitos ganadores
  • Habitos ganadores
  • Habitos ganadores
  • Habitos ganadores
  • Habitos ganadores sintesis
  • 4 hábitos ganadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS