HABITOS PARA CULTIVAR LA CONFIANZA EN TI MISMO

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015
HABITOS PARA CULTIVAR LA CONFIANZA EN TI MISMO
La confianza, es un requisito indispensable para construir una autoestima alta. Ésta es un factor clave para lograr cuanto te propongas.
Sinecesitas saber cómo aumentar la confianza en ti mismo, revisa los siguientes pasos:
Cree en ti mismo:
La opinión que tienes de ti mismo es muy importante, si crees en ti, los demás también lo harán.
Deja decompararte con los demás:
Este es un juego que nunca ganarás. Siempre va a existir alguien en algún lugar que tenga algo que tu no tienes.Si continúas comparándote con los demás, nunca podrás sentirtebien contigo mismo.
Sonríe:
Ten siempre una sonrisa en los labios. Te sorprenderá ver cómo incluso las sonrisas más pequeñas pueden desarmar cualquier situación social y hacer que todo el mundo sesienta más cómodo.
Establece contacto visual:
Es un cambio sutil, pero podría influenciar a las mil maravillas la manera en que los demás te perciben. No temas mirar a los ojos a la otra persona, nosólo le demostrarás que eres alguien con quien vale la pena hablar, sino que también le dirás que la respetas, reconoces su presencia y estás interesado en la conversación.
Reconoce tus talentos,cualidades y escríbelos:
Por más decaído que te sientas, trata de animarte y recordar aquello en lo que sobresalgas. Centrarte en tus atributos, te distraerá de percibir tus defectos y aumentará tu valorpersonal. Piensa en tus cualidades en cuanto a tu aspecto físico, tus amistades y sobre todo, tu personalidad.
Habla con desconocidos:
En serio, la autoconfianza es más que un estado mental, es un hábito.Así que para que seas seguro de ti mismo, deberás realizar cosas que exijan seguridad. Una de ellas, es hablar con desconocidos. Al principio es intimidante, pero con el tiempo tendrás más y másvalentía.
Vístete de manera apropiada:
Si sabes que luces como una persona capaz y segura, al final empezarás sintiéndote así. Dedica un poco de tiempo a tu higiene personal.
Vístete para tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Confianza En Uno Mismo
  • Confianza En Uno Mismo
  • La confianza en si mismo
  • Confianza en si mismo
  • fe y confianza en uno mismo
  • Por que recuperar la confianza en uno mismo
  • confianza en si mismo
  • Confianza En Si Mismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS