Habitos

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Conclucion
ara evitar los malos hábitos podemos empezar desde la formación del niño en el hogar. Los casos difíciles de cambio de hábitos pueden ser tratados mediante un especialistatal como un psicólogo.
Los malos hábitos pueden impedir la aceptación de un individuo en un grupo social donde predomina la corrección y el buen gusto; o pueden causar perjuicios en elorganismo, tal como adicción u obesidad por exceso de alimentación.
Para eliminar un mal hábito el paso esencial es AUTO-EXAMINARSE. Hay que averiguar la CAUSA del mal hábito, VISUALIZARlas CONSECUENCIAS del mismo, y planificar un procedimiento con técnicas altamente eficaces para substituir tu mal hábito por uno mejor.
Los medios físicos y sociales pueden ser grandesestímulos para adquirir malos hábitos. Por esa razón, por ejemplo, los que miran la televisión todo el tiempo podrían pegarse a la TV porque los demás hacen lo mismo.
Equivocadamente, lamayoría de nosotros hacemos alarde de nuestro estrés adquirido muchas veces por malos hábitos. Lo consideramos como un signo de éxito. En realidad, el estrés perjudica nuestro cuerpo ydaña nuestras relaciones familiares. Por eso, es mejor planificar nuestra vida para evitar el estrés perjudicial en lo posible.
Estamos llamados a hacer una elección, buena o mala, acerca decontinuar con nuestros MALOS HÁBITOS. ¿Qué elección haremos? ¿La que nos haga sentirnos mal acerca de nosotros mismos o la que nos hará sentirnos bien? DEPENDE DE NOSOTROS.
Sinopsis: Lapelicula ?Malos Habitos?, del director mexicano Simon Bross, tiene como tema central las situaciones que vive una persona que padece Trastornos Alimenticios (TA). Para lograr que elmensaje de esta pelicula llegue al mayor numero de personas posibles, la Fundacion Ellen West y Canderel, han unido fuerzas con Simon Bross para darle todo el apoyo y la difusion necesaria.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los habitos
  • Habitos
  • Los hábitos
  • Habitos
  • Habitos
  • habitos
  • habitos
  • Habitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS