Habla De Tu Potencial

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 12 de junio de 2015
Habla de tu potencial, no de tus logros.  Un reciente estudio elaborado por las universidades de Hardvard y Stanford menciona que lo que más atrae la atención de las personas en un líder no es tantolos logros que dice haber logrado, sino el potencial que de él se percibe.
“Esta incertidumbre (que viene con potencial) parece ser cognitivamente más atractivo que reflexionar sobre lo que ya sesabe que es verdad”, escriben los autores del estudio.
Refléjate en la persona con la que hablas. Según indica el portal, los psicólogos han descubierto que cuando dos personas se llevan bien, ellosempiezan a reflejarse en el cuerpo del otro como un signo de confianza y seguridad. Entonces, si quieres quedar bien en una negociación, la investigación sugiere que imites el comportamiento de tuoponente.
“Camina” al mismo ritmo que las personas, así pensarán que eres amigable.Durante un estudio en la Universidad de Durham (Inglaterra), a los estudiantes se les mostró vídeos de otros 26 alumnos quecaminan, algunos con aires más sueltos, otros con más fuerza. Sólo se necesitó de unos cuantos pasos para darles una idea de la personalidad. Los estudiantes equipararon a aquellos que caminaban conaires más flexibles con la extroversión y aventura, mientras que los que caminaban con más fuerza fueron vistos como neuróticos.
Invita a la gente a hablar de sí mismos. Según una investigación deHarvard, hablar de sí mismo estimula las mismas regiones del cerebro como lo hace el sexo o una buena comida.
De esta forma, cuando alguien habla de sus experienciass se vuelve más vulnerable ante otros,y cuando llegan a ser más vulnerables a los otros, se forman lazos sociales que buscan el bienestar de la otra persona.
Mantén tus manos y torso abiertos en señal de bienvenida. El lenguaje corporalen el trabajo es importante, sobre todo sí eres el líder en tu negocio. Diversos expertos en lenguaje corporal manifiestan que la postura es más elocuente que las palabras.
Mantener las manos metidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Potencialidades
  • Potencial
  • Que es el potencial
  • Potencial
  • Potenciales
  • Potencial
  • potencial
  • potencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS