Hablan los corazones

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
HABLAN LOS CORAZONES

Ayer descubrí que muchas veces olvidamos como escucharnos a nosotros mismos, pasamos por alto el hecho de que a veces los corazones necesitan sumergirse en las cosassencillas, encontrar el milagro oculto en lo cotidiano, a veces no aspiran más que a sentir el calor de un beso, enamorarse de una sonrisa, entregarse en la fuerza que nos brinda un abrazo.

A vecesnecesitan sentirse vivos, lejos de divagaciones existenciales, de sueños inalcanzables o mejor dicho, de procesos mentales. Los corazones odian los procesos mentales, porque son estos los encargados deinfundirles miedo, de intimidarlos, de contarles cosas sobre el mundo que hasta el momento ignoraban.

Los corazones permanecen puros, porque no están acostumbrados a mirar hacia el exterior, y cuando sonperturbados por los problemas de la mente, temen a lo desconocido, porque no saben si su estilo de vida es el apropiado allá afuera, donde todo es un barullo de apariencias, donde decir "te quiero"es algo que debe callarse, donde los sentimientos permanecen escondidos y la dudas inundan por doquier. Los corazones no quieren saber nada de eso, porque entienden que la única manera de conocer elverdadero amor, es mantenerse limpios de toda oscuridad. Los corazones no quieren saber nada de lo que pasa afuera.

Los seres humanos estamos acostumbrados a amar con el pensamiento, porque es elúnico método que conocemos, porque escuchar a nuestro corazón nos llena de miedo, miedo a no ser correspondidos y si lo somos, de perder ese amor, necesitamos sentirnos amados, valorados y reconocidos.Los corazones no necesitan nada de eso, porque ellos saben quiénes son, saben que la única alegría consiste en dar, en ofrecer lo mejor de sí mismos. Así que no tratan de demostrar nada a nadie, noguardan secretos, se miran entre sí y es todo lo que ven, es por eso que son capaces de conocerse mutuamente con una sola mirada.

Ellos no intentan vivir la vida de una u otra manera, simplemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS HABLA A TU CORAZON
  • Dios Habla Al Corazón
  • Habla con tu corazón
  • Mi Corazon Te Habla
  • De la abundancia del corazon, habla la boca...
  • MARIA DE MI CORAZON/ SOLO VINE A HABLAR POR TELEFONO, NARANJA MECANICA, ANTES DE PARTIR
  • solo deja q hable tu corazon
  • el habla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS