hablando con Dios

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
ENSAYO SOBRE HABLANDO CON DIOS


Me parece una película con un contenido de superación y ese final donde Neal se reconoce en el vagabundo al final de la calle y nos ofrecen los dos mundos alternosque cada quien tenemos y que elegimos día con día, esperando que esas decisiones nos lleven al Neal exitoso y próspero.

Neal recae en un momento de crisis donde el vacío y la desesperanza vuelvena tocar a la puerta, pero en este momento acompañado de una voz que él no logra entender, pero que finalmente se da cuenta, es Dios que atiende a su llamado ante todas sus preguntas, quejas, suplicasde piedad, lamentaciones de sí mismo, etc.

En este momento de la película creo que se denota algo así como aquellos momentos de la vida en los que caemos en estados anímicos difíciles que a vecesllamamos depresivos, y en donde nos dejamos llevar por todas las situaciones negativas que nos empiezan a minar las fuerzas, y es allí en donde la desesperación saca el coraje y el carácter de unluchador que no está dispuesto a volver a caer en la miseria total, y que está dispuesto a dar batalla para lograr lo que sabe es merecedor innato y tiene derecho de abrazar.

En estos momentos dereflexión con nosotros mismos, logramos aclarar nuestra mente, cuando entendemos que todo tiene un sentido en la vida, y que a pesar de los obstáculos que la vida nos pone, tenemos la capacidad de darles unvuelco y que todo depende de la forma en que decidamos ver las cosas. En como queramos abrazar la vida, inevitablemente la vida nos mostrará todas sus caras, pero sólo nosotros decidimos cómohabremos de enfrentarla. No quiero decir que debemos de sonreír cuando nuestra alma vacía sólo encuentra consuelo en las lágrimas que brotan de nuestros ojos, no quiero decir, que debemos regocijarnos pornuestro empleo perdido o que debemos de alegrarnos de la muerte de quién más amamos y engañarnos diciéndonos a nosotros mismos que la vida es bella cuando en un momento dado lo único que podemos ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hablan De Dios
  • Dios habla
  • hablando con Dios
  • Dios habla hoy
  • DIOS HABLA A TU CORAZON
  • hablando en el lenguaje de Dios
  • Dios aún nos habla hoy
  • Por que los ateos hablan de dios?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS