Hablando sobre amigos imaginarios

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Hablando sobre amigos imaginarios.
“Memorias de un Amigo Imaginario” es una obra del autor Matthew Dicks publicada en el año 2011 en la ciudad de de la editorial Edusavtraducida por Victoria Alonso Blanco.
Matthew Dicks nació el 15 de febrero de 1971 en Woonsocket , Rhode Island.
Es titulado en Fisiologia Inglesa y Educacion, y tiene un master de Enseñanzacon Tecnologia. Tiene dos libros publicados y trabaja de maestro de primaria en Connnecticut, donde vive con su esposa y su hija.


Memorias de un amigo imaginario es novela en el cual Max es unniño de 8 años pero no es como los demás niños. El vive para adentro y entre menos lo molesten mejor para el. No le gustan las sorpresas, tampoco hablar, ni los cambios, el ruido o que lo toquen. Max notiene amigos ya que nadie lo comprende, y todos intentan que cambie. La única persona a la que tiene Max es a Bruno: su amigo imaginario. Max se ve envuelto en una aventura peligrosa y el único capasde ayudarlo es Bruno, pero la única persona que puede ver y oir a Bruno es Max.
Max es un niño callado, serio, al que le gusta jugar solo con sus legos y sus soldaditos de juguete. Bruno es su amigoimaginario aunque a este no le gusta este termino, Bruno depende de Max para vivir, es el unicco capas de comprenderloy aceptarlo. La novela se desemvuelve en una típica ciudad y escuela de EstadosUnidos con todos los niños molestos y los profesores, el libro esta narrado por Bruno en primera persona y nos va contando en que consiste su vida como amigo imaginario.
Es un libro parecido a “LaLEccion de August” ya que los dos niños se ven enfrentados a ser aceptados por las personas que lo rodean, y viven aventuras ¡y a los dos niños les gustan las querras de las galaxias!



“ no soydel todo niño, pero tampoco soy del todo adulto.
Soy amarillo, pero también soy azul.
Soy verde.
Pero también se combinar colores.”
Mrmorias de un amigo imaginario es un libro que recomiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL AMIGO IMAGINARIO
  • amigo imaginario
  • Amigos Imaginarios
  • el amigo imaginario
  • Amigos Imaginarios
  • amigos imaginarios
  • amigo imaginario
  • Dios: ¿Realidad O Amigo Imaginario?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS