Hablando sola reseña

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
"Hablando sola"
La autora de este libro se llama Daniela Rivera Zacarías ella nació el 23 de diciembre en la ciudad de México. Estudio diseño grafico en San Diego, California y pintura enFlorencia, Italia. Ha expuesto su obra pictográfica en varias ocasiones, sin embargo su pasión siempre a sido escribir. Ella dice que tal vez pinto lo que siempre quiso decir, pero ahora encontró laspalabras. Ella también es fanática de la filosofía, el arte y la lectura y dice que en la vida hay señales, que si logramos ver y entender, nos llevaran a nuestro destino y define que nuestra existencia sedefine en pocas palabra.”La vida es continuación de un amor eterno". El libro “hablando sola” trata varios temas en especial: amor, soledad, corazón, miedo, Dios, arte, cambio, belleza, el alma, laespiritualidad, la depresión, tiempo, dudas, amistad, el poder de las palabras, las ganas de morir y las ganas de vivir, la felicidad, la verdad, la guerra, padres e hijos, lo bueno y lo malo,autoestima, la libertad y lo que soy. En todos ellos la autora da opiniones y frases que nos hacen reflexionar o recordarnos de algunas situaciones que creíamos que estaban olvidadas.Algunos ejemplos de frases de “hablando sola” son:
“A veces estamos con la persona correcta por las razones incorrectas, y aveces estamos con la persona incorrecta por las razones correctas.”
“Si el amor fuera pintura, seria abstracta.
Si el amor fuera risa, seria carcajada.
Si el amor fuera objeto, seria una puerta.”Las relaciones que he vivido me han dejado mucho, y la que mas me hizo crecer y valorar el amor fue la que para el resto de la gente “me hizo daño”.
Aprendí que las personas van llegando a tu vidacuando deben llegar.
“Existe un breve momento en la vida en el que te sientes mas perdido que nunca: ese momento es el principio de un encuentro. En “hablando sola” encontramos FRASES de Friedrich...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Hablando Sola
  • Hablando sola
  • Hablando Sola
  • Hablando sola
  • Hablando sola
  • Hablando sola
  • Hablando sola
  • Hablando sola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS