Hablando Sola

Páginas: 7 (1697 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
Ética y valores.
“Hablando Sola”










Llega un momento en que la razón de vivir encuentra un lugar en nuestra vida y de repente, todo lo que nos confundía empieza a tener sentido: nos vamos dando cuenta de que lo que importa con las cosas que no podemos ver no siempre son fieles a lo que parecen.
Con el tiempo nos damos cuenta de lo mucho que calen nuestras relaciones y ellugar que merecen y de alguna forma, todo lo que hacemos nos va trasformando en algo mucho más grande.
Conforme vamos viviendo, vamos sintiendo y con el sentir se aclara todo: las lágrimas nos revelan que son y siempre van a ser parte de nosotros, pero las risas nos recuerdan una y otra vez que son la esencia de la vida.
El amor es todo y no podemos limitarnos a sentir sólo partes de una fuerza tangrande.
Espero que el amor que hoy recibas lo regreses con un detalle desde el fondo de tu corazón porque nada en la vida vale más que eso y que tofo lo que hagas sea con las mejore intenciones, porque algún día todo lo que has dado se te regresará y entonces sabrás por qué estás aquí.
Para todos nosotros existen diferentes experiencias, sobre todas la cosas debemos de disfrutar todas lasexperiencias a pesar de que sean buenas o malas, estas experiencias nos ayudan a ir creciendo en la vida, nos ayudan a aprender, cometemos errores y basado en eso crecemos como personas, nos ayudan a no volverlos a cometer, muchas veces no los cometemos pero otra persona tuvo esa experiencia empírica y nos la cuenta así nosotros no los cometemos.
La vida nos enseña que tardo o temprano todos nos vamos.La vida nos enseña que si las personas que amas no se van no las apreciamos de la misma manera. La vida nos enseña qué la ausencia de una persona dice más que su presencia.
Nosotros como seres humanos estamos hechos de amor, el amor es ese pequeño detalle de la vida que nos hace crecer, es eso que mostramos día a día, eso que nos hace “ser”, vivir, existir, disfrutar, algo tan hermoso que notodos entendemos, que está ahí y no nos damos cuenta sin embargo seguimos nuestras vidas como si nada.
Cuando te hagan a un lado, da las gracias, porque no todos tenemos la suerte de que nos guíen hacia la dirección correcta, la vida nos da muchos caminos y eso nos pone muchas confusiones sin embargo llegamos a tomar el camino correcto gracias a todas las experiencias vividas.



La soledad nosayuda mucho a estar con nosotros mismos, a pensar en cosas que no podemos percatarnos en otros momentos, podemos encontrar lo que tal vez hemos perdido, recontarnos, recontar todo lo ausente en nuestras vidas, pensar cuando debemos recapacitar.
Una mariposa. Eso representa el alma, estoy completamente de acuerdo, algo que vuela y va con el viento, no va contra la corriente, es algo libre querefleja todo lo que se siente.
El dolor es el momento clave para crecer. Cuando sentimos dolor en el alma, estamos frente a un puente y ese puente se cruza si vivimos en el dolor, so si lo tapamos. La espiritualidad es un lugar al que llega nuestro ser cuando comprende que la existencia se trata de logar.
La depresión es donde te encuentras en “la nada” y ojalá “la nada” fuera nada, pero enrealidad es un todo. Hay un momento en la vida de todos, cuando de repente nos encontramos en ese inmenso lugar, tan chiquito, pues deprimirse es acceder a una enfermedad, antes que aceptar un cambio, y nunca es bueno enfermarse, bueno por querer llenar un hueco en tu vida cotidiana o simplemente por ceder al conformismo.
Ayer, hoy y mañana están pasando en un mismo tiempo, sólo que todo se reúnen enun hoy. Es por eso que con frecuencia, todos decimos “parece que fue ayer”. Al decir que hoy es lo único que tenemos, no me refiero a hoy como la última esperanza, me refiero a hoy como literalmente lo único que existe en un presente.
El amor es todo y no podemos limitarnos a sentir solo partes de una tuerza tan grande. 

Espero que el amor que hoy recibas lo regreses con un detalle desde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hablando sola
  • Hablando sola
  • Hablando sola
  • Hablando sola
  • Hablando sola
  • Hablando Sola
  • Hablando sola
  • HABLANDO SOLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS