Hable con ella

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 18 de enero de 2012
HABLE CON ELLA

Hable con ella es una filmación dirigida por Pedro Almodóvar que trata acerca de dos hombres completamente distintos que se enfrentan a la soledad de una manera muy cruel. Doshombres en medio de esa soledad y la larga convalecencia de las heridas provocadas por el amor y la pasión.
Benigno y Darío, dos hombres con la ilusión de tener a su gran amor junto a ellos, pero quedesafortunadamente por azar del destino, están enamorados de dos espíritus aparentemente muertos y convalecientes en camas de hospital, en un estado vegetal a la espera de que un gran milagro pase y lasdespierte de ese largo y profundo sueño.
Alicia la joven bailarina de ballet que a causa de un accidente queda en un estado lamentable, lleva cuatro años en cama, incomunicada debido a que estamuerta en vida y su enfermero Benigno que enamorado de ella de una manera muy obsesiva, se la pasa todo el tiempo con ella esperando a que suceda un milagro. Él le platica diario sobre todo lo que sucedepues el piensa que en el fondo Alicia lo escucha.
Mientras tanto del otro lado del hospital llega Lydia la torera famosa que sufre un accidente trágico al ser cornada por un toro en una de suscorridas, siendo prácticamente partida por la mitad, lo que deja a Lydia en un estado deplorable. Darío un periodista que enamorado de ella, trata de estar con ella en el hospital dándole apoyo y esperandoque despierte algún día.
Al estar los dos en al misma situación se conocen y comienzan una gran amistad en la que los dos esperando el regreso, a que despierten sus almas gemelas se dan apoyo entreellos, enfrentándose a una horrible soledad que los consume cada día mas.
Te das cuenta que no se puede vivir así, mientras la pareja esta incomunicada del mundo, su cerebro no esta conectado a sucuerpo, como los hombres siguen con la esperanza que algún dia despierten y vuelva a la normalidad.
Esta película tiene muchos temas pues abarca desde la comunicación o incomunicación de pareja,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Habla
  • hablan de mi
  • habla
  • El habla
  • El habla
  • No se de que hablar
  • El hablan
  • Hable Con Ella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS