Hablemos bien de mexico

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2010
“HABLEMOS BIEN DE MÉXICO”

JUSTIFICACIÓN
México vive un momento delicado en los temas de violencia, economía, educación, política, etc., esto ha infundido temor y frustración en el pueblomexicano, que muchas veces, lo único que le queda es hablar de lo que sucede, rumor o noticia por igual, y esto a su vez, aumenta exponencialmente la percepción de inestabilidad en México, llegando incluso,en mas de una ocasión a realizar acciones basadas en el miedo.
"Hablemos Bien de México" propone concientizar a los mexicanos, y poco a poco cambiar esta percepción que se ha generado, no cerrando losojos a la realidad que nos rodea, pero si creyendo y hablando de las cosas buenas, que como Mexicanos tenemos, que enaltecen el espíritu, que nos dan identidad como mexicanos, que nos llevan a creersiempre en un México mejor, es decir, exaltando las cosas positivas que México tiene y contagiar la alegría de ser Mexicano, generando un movimiento de personas convencidas que este es un país en elque nos produce orgullo vivir.
MISIÓN
Transformar la percepción actual del país, y crear conciencia de las oportunidades que en México existen.
OBJETIVO
Transformar la mentalidad de los mexicanos através de un cambio en la forma de expresarse de México.
FILOSOFIA
La fuerza de las palabras es tan grande que con una sola se crean guerras o se establece la paz, se da esperanza o se dibuja unentorno gris. No se habala si no se esta convencido de algo, no se externa aquello en lo que no se cree. Hablar bien de México es hablar bien de el hogar que nos ha cobijado, y nos ha dado identidad.Hablar bien de México es volver la vista a la grandeza que tenemos, la riqueza que poseemos, al valor que como personas generamos. Las palabras que decimos nos retan a hacer de esta otra nación, acomenzar con un cambio propio, a ver las cosas como realmente son.
Hablar bien es crear, hablar bien es generar, hablar bien es transformar lo negativo en positivo, hablar bien es una herramienta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hablemos bien de méxico.
  • Hablar no es igual a hablar bien
  • Hablar bien
  • hablar bien
  • Hablando bien
  • hablar bien
  • Como Hablar Bien
  • HABLAR Y ESCRIBIR BIEN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS