habrasivos

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
Carburo De Silicio
Un abrasivo duro y quebradizo que se usa en los materiales no ferrosos. El carburo de silicio a menudo se utiliza para amolar aluminio.
Chorro De Arena
Un tratamiento utilizadopara remover material de la superficie de una pieza de trabajo por medio del uso de aire que impulsa arena u otro polvo.
Desgaste
Deterioro de la herramienta, causado por la fricción del amolado.Diamante
Una piedra de origen natural, o fabricada, compuesta de carbón cristalino, la cual es usada como abrasivo debido a su extrema dureza. El diamante es el material más duro que existe.
DurezaLa resistencia de un material a la penetración y a las raspaduras.
Estructura
La relación entre los granos, los aglutinantes y el espacio en una herramienta abrasiva de amolado.
Friabilidad
Lacapacidad de los granos abrasivos de romperse y auto-afilarse bajo presión.
Granate
Un material silicato rojo, el cual se usa como abrasivo. Por lo general es de color rojizo o rosa y a menudo se usapara pulir.
Grano
Una partícula o cristal de abrasivo pequeño y duro.
Lapeado
Un proceso de abrasión de precisión utilizado para llevar una superficie a un estado de acabado o de toleranciadimensional deseado por medio de la remoción de una cantidad de material extremadamente pequeña.
Mandril
El eje en el que se montan las piedras de afilar.
Nitruro De Boro Cúbico
Un tipo de material queofrece una dureza que solo es menor que la del diamante. Las herramientas de NBC son muy efectivas para amolar la mayoría de los aceros y hierros fundidos, pero también son muy costosas.
Óxido DeAluminio
Un abrasivo de amplio uso, con muchas variedades, el cual puede encontrarse de manera natural o puede ser fabricado. Su mayor ventaja es su fuerza y su larga duración.
Piedra De Afilar
Unaherramienta de acabado que se puede usar con la mano o que puede estar montada. Las piedras de afilar se utilizan para dar acabado al interior de los agujeros redondeados, así como a las superficies...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • habraso en familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS