Había una vez una niña llamada valor era una linda princesa guerrera

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 25 de enero de 2016
Había una vez una niña llamada valor era una linda princesa guerrera, que a su corta edad quería luchar por sus ideales en busca de aventura y por enseñarle a todas las personas con las cuales ellase encontrara pudiera dejarle muchos legados buenos para sus vidas.
Así emprendió su viaje cantando: enseñare al mundo con responsabilidad siendo una niña honesta con gran sinceridad, brindándolesrespeto bondad amor y paz. Cantaba valor por el bosque cuando se encontró a un niño llamado Juan y él le pregunto qué haces a lo cual valor le respondió mi nombre es valor y canto esta canción la cualpodrá enseñarte los valores para tu bienestar Juan sorprendido de tan linda enseñanza premio a valor y le dijo que el también cantaría la canción en el bosque para que sus amigos y vecinos pudieranaprender para poder crecer.
Valor siguió su camino feliz y siguió cantando llego a un riachuelo donde doña Tomasa que lavaba su ropa empezó a escuchar la linda canción de valor y le dijo niña de dóndehas sacado esta linda canción llena de sabiduría la cual es aplicable a todo ser humano y ella le dijo quiero que toda persona que escuche mi canción este llena de valores como lo es mi nombre siguetu camino le dijo doña Tomasa que yo te ayudaré a cantar tu canción acá y en todo lugar que este.
Valor nuevamente emprendió su camino cantando esa hermosa canción y llego ante el rey David del ladonorte el cual estaba pensando en cómo unirse con los otros Reyes de otros lados para poder ayudar a los pueblos y así poder hacer crecer a todos entonces valor entonando nuevamente su canción el reyescucho y dijo pero que es esto yo estoy escuchando lo que hará crecer los reinos y nos uniremos y habrá gran victoria y enseñanza para todos.
Entonces el rey mando a llamar a los reyes de todos loslugares y les expuso poner por ley esta canción y no solo cantarla sino vivirla entonces todos los reyes pusieron por ley la canción de valor ella muy contenta y satisfecha con haber podido enseñar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habia Una Vez Un Niño Llamada Juan
  • Érase una vez un niño llamado concertación
  • En Un Lejano Poblado Había Una Vez Una Niña Que Se Llamaba
  • Había Una Vez
  • Habia Una Vez
  • Habia una vez
  • Habia Una Vez
  • había una vez...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS