Haccp

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Elabora y comercializa tus productos alimenticios dentro del marco de la ley y ampliaras tu mercado sin problemas, asegurando el éxito de tu negocio a futuro.

Carlos Ventura Arista
Ingenieroalimentario
Solución Técnica EIRL Cel 941905048 *304845
Asesoría integral para la industria de alimentos
Av. Chachapoyas Nro 1805 Bagua Grande
Jr. Sto Domingo Nro. 254 Chachapoyas

Elemprendedor microempresario motivado por el deseo de progresar en la vida decide invertir su capital en diversos rubros, un porcentaje de estos decide por elaborar productos alimenticios de diferenteíndole, tales como bebidas alcohólicas, no alcohólicas, productos lácteos, productos de panificación y otros, muchos ven estancadas sus ilusiones cuando son objeto de sanciones por infracciones queconstatan las autoridades durante las inspecciones que efectúan a sus establecimientos con la finalidad de verificar que las normas vigentes sobre el particular ser cumplan.

Como profesionalasesor y productor ligado al sector alimentario despejare algunas dudas referente a la importancia y obtención del Registro Sanitario, documento importante que permitirá la garantía de sus productos ennuevos mercados del ámbito local y/o nacional.

Qué institución es la encargada de emitir el Registro Sanitario?

Es la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) del Ministerio de Salud -Lima; en cuyo Reglamento de Vigilancia y Control Sanitario de Alimentos y Bebidas indica la obligatoriedad de contar con REGISTRO SANITARIO (Decreto Supremo Nº 007-98-SA).

Que alimentos y/o bebidasrequieren registro sanitario?

Están sujetos a Registro Sanitario todos los alimentos y bebidas industrializados que se comercializan en el país.
Para efectos del Registro Sanitario, se consideraalimento o bebida industrializados al producto final destinado al consumo humano, obtenido por transformación física, química o biológica de insumos de origen vegetal, animal o mineral y que contiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • haccp
  • Haccp
  • HACCP
  • HACCP
  • Haccp
  • HACCP
  • Haccp
  • Haccp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS