Hace un mes que no baila el muñeco

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014


Se trata de cómo es la personalidad de cada persona, de sus gustos y costumbres como es su forma de tratar a las personas el gusto que cada uno de ellos tengan.
Se basan en la forma en cómo sonlas demás personas en los gustos de cada quien o más bien para que lo hacen será que se quieren dar a notar, o por que los obligan, cada persona es única deben de ser como ellos quieran paro ellossiguen las modas de los demás solo por que se quieren ver populares o verse a la moda, en realidad por qué se visten a su gusto y escuchan la misma música que les agrada pero ente ellos mismos secomprenden por ejemplo en la forma de caminar, hablar, en la forma de comportarse y relacionarse entre ellos mismos o con las demás personas.
El fenómeno de tribus urbanas con la crisis de una modernidadindustrializada, burocrática e individualista, que está dando paso a una reivindicación de contacto humano, físico y, sobre todo, de una nueva imagen de los jóvenes y para los jóvenes y para losjóvenes. Llamamos tribus urbanas a las pandillas o bandas simplemente son agrupaciones de jóvenes y adolescentes, que se visten de modo parecido y llamativo, siguen hábitos comunes y se hacen visibles,sobre todo, en las grandes cuidades. Adolescentes y jóvenes ven en las tribus la posibilidad de encontrar una nueva vía de expresión, un modo de alejarse de la normalidad que no les satisface y, antetodo, la ocasión de intensificar sus vivencias personales y encontrar un núcleo gratificante de afectividad.
Algunos dicen que es por gustos y un interés particular, desde hace mucho tiempo ha sido unfenómeno social en el que estos jóvenes de 12 a 18 años aproximadamente, que podríamos llamar sociedad “común” que claro son muy discriminados por ellos deciden marcar la diferencia de gustos yideologías. En esta época en las nuevas generaciones es raro oh rara la persona que no pertenezca alguna de estas tribus que reciben distintos nombres. Lo más notorio en ellos es su forma de vestirse,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hace un mes que no baila el muñeco
  • Hace Un Mes Que No Baila El Muñeco
  • Hace un mes que no baila el muneco
  • Hace un mes que no baila el muñeco
  • Hace un mes que no baila el muñeco
  • hace un mes que no baila el muñeco
  • Hace un mes q no baila el muñeco
  • Hace un mes que no baila el muñeco comentario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS