Hacedlo de corazón

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
HACEDLO DE CORAZÓN
Era el encargado de supervisar a un grupo de trabajadores de la empresa en que trabajaba; de él dependía en gran medida el rendimiento de esos trabajadores.
No era el únicosupervisor, había algunos más que se encargaban de otros grupos de trabajadores en esa empresa.
El rendimiento de su grupo siempre fue mayor. Él se esforzaba por hacer un buen trabajo. Sin embargo el díade las evaluaciones y reconocimientos, fueron otros los supervisores que recibieron los ascensos y premios.
Un nudo en su garganta le impedía tragar, sentía que le corría fuego por las venas, apretósus puños…..más el aprecio y cariño que sentía por sus trabajadores hizo que se controlara ante aquella injusticia.
Un tiempo después, recibía un sobre con el dinero para pagar un bono a cada uno delos trabajadores que el supervisaba. Dentro del sobre venía también una carta que explicaba cuánto debía recibir cada uno, para su sorpresa comprobó que el dinero que venía en el sobre era el doblede lo que mencionaba la carta de instrucciones; se puso nervioso e incrédulo volvió a contar por segunda y tercera vez, en realidad el dinero era el doble. Rápidamente pasó por su mente la idea devengarse por la injusticia que había sufrido; nadie se percataría de esta equivocación; sin embargo pensaba, quizá lo hicieron para tenderle una trampa.
Pagó a sus trabajadores de acuerdo a lasinstrucciones y esperó que transcurrieran los días para constatar si realmente era una trampa. Pasaron los días y nada anormal ocurrió, llegó el fin de un nuevo mes y cada uno recibió su pago como decostumbre.
Llegó el tiempo de la nueva evaluación, se acercó a su superior y rindió su informe, fue nuevamente bien evaluado, ya al salir de la oficina le preguntó a su jefe si todo estaba bien, sí contestoéste, que te vaya bien, gracias por tu trabajo…..entonces Juan regresó y para sorpresa de su jefe sacó un sobre con dinero, se lo entregó y le contó lo sucedido.
La actitud de sus superiores poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Corazón A Corazón
  • Lo que esta en mi corazon
  • Corazon
  • Corazon
  • El corazón
  • Corazon
  • Corazón
  • Mi Corazon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS