hacer amigos

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 18 de enero de 2014
Si ella tiene un amigo ,el que mejor le caiga,que se interese por el que haga que el confie en ella,que ella le aconseje cuando lo vea triste y le de algún regalo por el día de la amistad:-) y poco apoco se lo ganara como mejor amigo ¡¡¡saludos!!!Si ella tiene un amigo ,el que mejor le caiga,que se interese por el que haga que el confie en ella,que ella le aconseje cuando lo vea triste y le dealgún regalo por el día de la amistad:-) y poco a poco se lo ganara como mejor amigo.El mejor amigo no se busca, solo se da asi como si nada xd. osea confiando tanto en un hombre que se vuelve en tumejor amigo :)Mantenerse en contacto de forma regular
Teléfono, correo electrónico, mensaje de texto, chat, en persona. Somos la generación PlayStation y la falta de comunicación no es una excusa.La constante comunicación se asegura de que los malos sentimientos no se interpongan entre ustedes. No es necesario ocupar demasiado tiempo en esto, un mensaje rápido al final del día para saber sitodo está bien y listo.

Debes pasar algo de tiempo con tu mejor amigo
Vayan juntos a hacer algo como ver una película, comer, o ir de excursión a un pueblo vecino para encontrar algo diferente onuevo.

Las nuevas aventuras o hacer cosas que les gusta ayuda a fortalecer la relación con tu mejor amigo, y siempre te da historias nuevas para contar.

Haz pequeñas cosas que tienen mucho valorLlevarle una taza de café al trabajo, flores, postales, un regalo. Actitudes que son sencillas de hacer, pero que tienen una gran importancia. Tu sabes como puedes darle una alegría material a tu amigo.Presta atención
Los mejores amigos comparten tristezas y alegrías. Debes estar en todo momento: si lo notas con depresión, si le aumentaron el sueldo, o está cambiando radicalmente.Seguramente tienes una vida ocupada, pero son 2 minutos que puedes dedicar a prestar atención a los detalles que rodean a tu amigo.

Apoya a tu mejor amigo en las buenas y en las malas. Serán amigos de por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hacer amigo
  • Hacer Amigos
  • haciendo amigos
  • Formas De Hacer Amigos
  • como hacer amigos
  • Hacemos amigos cantando
  • Obra corta
  • La biblioteca y los títeres se hacen amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS