hacer la diferencia

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014
HACER LA DIFERENCIA
Su nombre era Blanca.
Mientras estuvo al frente de su clase de 5 grado, el primer dia de clase lo iniciaba diciendo a los nios una mentira.
Como la mayor parte de losprofesores, ella miraba a sus alumnos y les deca que a todos los quera por igual. Pero eso no era posible, por que ah, en la primera fila, desparramado sobre su asiento, estaba un nio llamado Diego.
Lamaestra Blanca haba observado a Diego desde el ao anterior, y haba notado que l no jugaba con otros nios, su ropa estaba muy descuidada y a menudo necesitaba darse un buen bao.
Diego comenzaba a ser untanto desagradable. Lleg el momento en que la maestra Blanca disfrutaba al marcar los trabajos de Diego con un plumn rojo haciendo una gran X y colocando en cero muy llamativo en la parte superior desus tareas.
En la escuela donde Blanca enseaba, le era requerido estudiar el historial de cada nio; ella dej el expediente de Diego para el final.
Cuando por fin revis su expediente, se llev una gransorpresa. La profesora de primer grado escribi: "Diego es un nio muy brillante, con una sonrisa sin igual. Hace su trabajo de una manera limpia y tiene muy buenos modales? es un placer tenerlocerca".
Su profesora de segundo grado escribi: "Diego es un excelente estudiante, se lleva muy bien con sus compaeros, pero se nota preocupado, por que su madre tiene una enfermedad incurable y el ambienteen su casa debe ser muy difcil".
La profesora de tercer grado escribi: "Su madre ha muerto; ha sido muy duro para el. El trata de hacer su mejor esfuerzo, pero su padre no le muestra mucho inters yel ambiente en su casa le afectara pronto si no se toman ciertas medidas".
Su profesora de cuarto grado escribi: "Diego se encuentra atrasado con respecto a sus compaeros y no muestra mucho inters enla escuela. No tiene muchos amigos y en ocasiones se duerme en clase".
Ahora la maestra Blanca se haba dado cuenta del problema, y estaba apenada con ella misma. Ella comenz a sentirse peor cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hacer la diferencia
  • De que manera el adn nos hace diferentes?
  • Leer hace la diferencia
  • En Que Medida El Adn Nos Hace Diferentes
  • En Que Medida El Adn Nos Hace Diferente
  • El Adn Nos Hace Diferentes
  • la gente hacer la diferencia
  • Que hace a Jesús diferente?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS